Home Forums Buscando gente Músicos para orquesta clásica

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2313
    Dagaru
    Member

    Busco músicos para formar una orquesta clásica para interpretar “El Sitio de Logroño” en las fiestas de San Bernabé.

    Información:
    dagaru/@/gruposriojanos……
    http://www.dagaru.tk

    #31267
    YOYE
    Member

    ostia esa obra la e exo yo 3 años con producciones sapo,d todas formas q tipo d instrumntos seria??,qizas conozca a gente…

    #31268
    Dagaru
    Member

    Creo que te confundes…Jeje.

    Yo me refiero a el poema sinfónico que se estrenó el año pasado. Es una obra para orquesta, coro y tenor solista.

    Necesito instrumentos para la orquesta: violines, violas, chelos, contrabajos, vientos…

    #31269
    YOYE
    Member

    a ok jejejeje,pues para eso debes ir al comsevatorio y ablar con la sinfonica,yo ahi tengo amigos,xq no ay otra banda q puedas encontrar

    #31270

    como veo que no necesitas piano… 😥

    #31271
    Bajista
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    como veo que no necesitas piano… 😥

    Uy el Gonzalito como las deja caer……………….Seguro que se le puede buscar algún huequecito al vocoder jejeje.

    #31272
    Dagaru
    Member

    @YOYE wrote:

    a ok jejejeje,pues para eso debes ir al comsevatorio y ablar con la sinfonica,yo ahi tengo amigos,xq no ay otra banda q puedas encontrar

    Ya he ido al conservatorio…y a la sinfónica de la Rioja…pero ninguna de las dos puede participar. Por eso me veo obligado a crear una yo. He puesto anuncios en el Conservatorio.

    Gonzalo, hay una parte para piano en la orquesta… pero también es cierto que tengo muchos candidatos 😀 De todas formas, tengo en cuenta tu oferta…

    #31273

    @Bajista wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    como veo que no necesitas piano… 😥

    Uy el Gonzalito como las deja caer……………….Seguro que se le puede buscar algún huequecito al vocoder jejeje.

    🙄

    qué perrete el número romano 😀

    ya sabéis que a mi me van los proyectos grandes … 😀

    #31274

    @Dagaru wrote:

    @YOYE wrote:

    a ok jejejeje,pues para eso debes ir al comsevatorio y ablar con la sinfonica,yo ahi tengo amigos,xq no ay otra banda q puedas encontrar

    Ya he ido al conservatorio…y a la sinfónica de la Rioja…pero ninguna de las dos puede participar. Por eso me veo obligado a crear una yo. He puesto anuncios en el Conservatorio.

    Gonzalo, hay una parte para piano en la orquesta… pero también es cierto que tengo muchos candidatos 😀 De todas formas, tengo en cuenta tu oferta…

    Pero no creo que ninguno tenga mi órgano :smt103

    #31275
    Dagaru
    Member

    Jajajajaja

    #31276
    Bajista
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @Bajista wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    como veo que no necesitas piano… 😥

    Uy el Gonzalito como las deja caer……………….Seguro que se le puede buscar algún huequecito al vocoder jejeje.

    🙄

    qué perrete el número romano 😀

    ya sabéis que a mi me van los proyectos grandes … 😀

    O 5 teclados mínimo o no hay concierto que dar jejejejejejeje :supz::supz::supz::supz::supz::supz:

    #31277

    pues acabo de comprarme otro 🙄

    #31278
    Dagaru
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    pues acabo de comprarme otro 🙄

    Como no encuentre músicos, te planto toda la sección de cuerdas para ti y hacemos una versión a lo “Jarre”… Jajajaja

    #31279
    Bajista
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    pues acabo de comprarme otro 🙄

    Ande vas alma de cántaro sin teclas!!!!!!!!!!!!!
    Si al final vas a acabar soñando en blanco y negro de tanta tecla que tienes delante jajajajaa.
    Un abrazo tío!!

    #31280

    @Bajista wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    pues acabo de comprarme otro 🙄

    Ande vas alma de cántaro sin teclas!!!!!!!!!!!!!
    Si al final vas a acabar soñando en blanco y negro de tanta tecla que tienes delante jajajajaa.
    Un abrazo tío!!

    jejejejeje… yo a lo jarre, a lo oldfield, o a lo que haga falta…

    ahora me quiero comprar una corbata de teclas y ya remato el set 😀

    otro abrazo pa ti salao!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.