Home Forums Noticias General musik box

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4005
    freixer
    Member

    hola muy buenas, dejamos un local de musikbox con su mes de antelacion de aviso y demas.

    ahora el dueño de dicho local pues no se le viene en gana cojernos el telefono para devolvernos la fianza.

    Llevamos asi desde primeros de este mes.

    alguna idea?

    alguien lo conoce personalmente?

    saludos

    #47471
    Che
    Member

    Llamadle con otro numero diciendole q es para alquilar un local 😀

    #47472
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    Llamadle con otro numero diciendole q es para alquilar un local 😀

    buena respuesta xD

    #47473
    webmaster
    Member

    si estáis exponiendo un problema publico el mensaje deberia contener datos reales ( me refiero a nombres y apellidos vuestros ) . estais haciendo una “denuncia” todavía en estado de queja. y eso es bastante grave. tb sería recomendable que los comentarios fueran privados y que cuando se resuelva (sea a favor, de quien sea ) tb se anuncie el fallo
    atte

    #47474
    freixer
    Member

    hombre yo puedo dar mis datos, pero el dueño de musicbox no creo que lea esto, de todas maneras el tiene nuestros datos.

    me parece mal que si hay un contrato que esta para algo hay que cumplirlo. no nos gustaria llegar a nada legal por tan poco dinero, pero las cosas se hacen bien

    #47475
    MattBDR
    Member

    pues si se pasa de fecha y seguis sin poder localizarle, no teneis otra via más que la legal, recopilad datos de llamadas no atendidas para demostrar con datos lo que ocurre, y con eso y el contrato podréis actuar sin problemas

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.