Home Forums Noticias General MUY GRAVE EL BAJISTA DE DEFTONES

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2073

    El bajista de la banda de metal Deftones, Chi Cheng, se encuentra en coma tras el accidente de coche que sufrió el lunes en Santa Clara.

    Según se puede leer en un comunicado del cantante de la banda, Chino Moreno, en su blog http://deftonesinstudio.blogspot.com/2008/11/chi.html, pide a los fans del grupo que rezen por Chi.

    La banda tenía previsto sacar su nuevo disco, “Eros”, a principios del 2009

    Esperemos que vaya todo bien 🙁

    #28301
    MAP-H
    Member

    Joder, pues a ver si tira pa´lante, por supuesto por él y porque que ya me haría ilusión oir algo nuevo de uno de los grupos de mi juventud.

    #28302
    Piny
    Member

    Esto pinta mal…la verdad! 😕
    Confio en que salga pa lante y saquen otro discón…pocos grupos tienen una discgrafía con un nivel tan aceptable como los ‘tones!

    #28303

    @Piny wrote:

    …pocos grupos tienen una discgrafía con un nivel tan aceptable como los ‘tones!

    En eso te voy a dar toda la razón. Sobre todo los tres primeros discos.

    Esperemos que se recupere…

    #28304
    Lemmy
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    …pocos grupos tienen una discgrafía con un nivel tan aceptable como los ‘tones!

    En eso te voy a dar toda la razón. Sobre todo los tres primeros discos.

    Esperemos que se recupere…

    A mi, sobretodo los dos primeros me parecen de los mejores discos de nu-metal que se han hecho !!!!!!

    Haber si tiene suerte y sale de esta…

    #28305
    Piny
    Member

    Al parecer conducia la hermana de Chi Cheng, pero creo k la hermana solo se a hecho un Chi Chong! 😀
    PD_speremos k salga de sta, aunque pinta mu mal! 😕

    #28306

    @Piny wrote:

    Al parecer conducia la hermana de Chi Cheng, pero creo k la hermana solo se a hecho un Chi Chong!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Pero mira que eres puta!!!

    #28307
    Baithro
    Member

    Esperemos que se recupere el bueno de Chi.

    Deftones: grupo favorito de una etapa, discos incomensurables y directos cerca de ser decepcionantes.

    Sin lugar a dudas, White Pony es una de las obras maestras de los 90.

    #28308
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    Sin lugar a dudas, White Pony es una de las obras maestras de los 90.

    Cierto 🙂

    #28309
    Piny
    Member

    @Baithro wrote:

    Esperemos que se recupere el bueno de Chi.

    Deftones: grupo favorito de una etapa, discos incomensurables y directos cerca de ser decepcionantes.

    Sin lugar a dudas, White Pony es una de las obras maestras de los 90.

    Yo aún diría más…aburren a un muerto!!
    Que sopor de conciertos los delos ‘tones y les he visto 3 veces.
    Menos mal k en estudio es otra historia.
    Y en cuanto al White Piny…digo Pony ( 😀 )pues totalmente de acuerdo…no van a poder superar ese disco!

    #28310

    Yo más que aburridos creo que Patillas se refiere al sonido turbio y regulero que llevan y a la carencia vocal del fuckin’ Chino Moreno, que ya no llega ni al “Pinocho fué a pescar…”

    White Pony también es mi preferido, aunque el Adrenaline tampoco tiene desperdicio. Vale que sea más tosco, pero es energía en estado puro.

    Por cierto Piny ¿tu no tocabas en una banda que se llamaba así…?

    😀 😀 😀

    #28311
    Piny
    Member

    No te creas todo lo que te cuentan Javi! 😀
    Pues yo puedo decir con conocimiento de causa…k en directo cojean por todo lados…sonido, a veces repertorio, entrega..amos, lo dicho anteriormente…aburren a un muerto!

    #28312

    Si, yo también les he visto 4 o 5 veces y sólo la primera me gustaron.
    La verdad es que es un dato importante… 🙄

    #28313
    Piny
    Member

    Chi Update 12/9/08

    Hello,

    Chi remains in a coma, and as of this morning there’s been no significant change in his condition. Last week he was moved out of the Intensive Care Unit and transferred to a brain rehabilitation hospital in Northern California. The hospital specializes in the care and management of traumatic and non-trauma related brain injuries with a team of highly skilled therapists, nurses and consultants. He’s in great hands.

    Please continue to pray for our brother, and thank you all for your love and support.

    -deftones

    PD_otro k se nos vá! 😕
    Aguante CHI

    #28314

    😮

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.