Home Forums Off Topic MySpace para "Recopilatorio Grupos Riojanos"

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #3432

    Se me ha ocurrido una idea… igual es una locura, pero oye…por proponer…

    Podríamos hacer un myspace PROPIO del disco “Recopilatorio Grupos Riojanos”… sería amigo de todos nuestros “top amigos”… podemos colgar canciones a la semana… poner vídeos… yo qué sé… las opciones se multiplican!!!!

    Total, es gratis… lo pueden administrar varios… y en 5 minutos tienes un fondo chulo y digno… no sé… hay verdaderos artistas y frikis de la informática entre nuestras filas…

    ¿Qué os perece people???

    #43408
    Che
    Member

    Como idea es muy buena, ponemos como amigos a los grupos que hayan colaborado. El problema es que en la lista de reproduccion solo se pueden poner 10 canciones 🙁

    #43409

    Bueno… el que/los que administren el perfil pueden poner 10 canciones a la semana, por ejemplo… al día sería un coñazo…

    #43410
    Che
    Member

    O poner otro reproductor que no sea el propio del myspiz, lo he visto hacer, pero no tengo ni idea de como se hace.

    #43411
    Che
    Member

    Por cierto, me ofrezco a administrarlo sin problemas.

    #43412

    Pues por ejemplo… yo también lo he visto hacer, aunque tampoco tengo ni guarra…

    Y por mi, adjudicado!

    😀

    de todas formas, a lo mejor pueden ser varios administradores, dado que es un proyecto en común… la verdad es que no creo que resulte muy complicado el estar comunicados…

    #43413
    deiviu
    Member

    Si, la buena sería esa, cargar las canciones semanales o mensuales (en el caso de que no se pueda un reproductor externo)

    Y tambien cargar fotos de los grupos, para vernos los caretos 😀

    #43414
    Che
    Member

    Yo voto mas por un reproductor que te deje poner todas las canciones de golpe, que sino es muy cutre, ya investigare como se hace. Muy complicado no tiene que ser.

    #43415
    deiviu
    Member

    Seguramente haya alguno que te genere el codigo hasta para insertarlo en myspace.

    Algo tipo este o este

    #43416
    webmaster
    Member

    a nivel personal ya conocéis mi opinion personal de myspace … pero como la democracia es una mierda, pues adelante con ello…XD. está bien para generar visitas y promocion.
    yo en lo que os pueda ayudar a nivel técnico encantado. en cuanto a la administracion, pues como veo que hay voluntarios, pues adjudicado.
    por ejemplo, se puede crear un correo Imap comun para los que lo gestionen. ya que myspace solo acepta un correo para registro. de esta forma os puedo crear un correo [email protected] que sea imap. esto significa que varias personas pueden usar el correo mediante thunderbird, outlook etc. aparte de verlo web etc.
    lo mismo para facebook que es lo que está de moda. se podian tener los mismos contenidos tanto en facebook como myspace.
    ale. que os veo con ganas !!!! XD

    #43417

    ole huevomaestro!!!!!

    me parece una idea genial!!! lo del correo [email protected] quiero decir…

    Creo que se puede conseguir mucho si nos unimos…

    También creo que en este futuro myspace debe haber links a las páginas de los grupos y todo eso, pero sobretodo a este foro, que al fin y al cabo gracias a él se ha empezado todo no?

    Hace unos meses habia por ahi un post en el que se hablaba de ayudar al foro, publicidad y demás… bueno en este myspace se puede publicitar al foro o a sus patrocinadores… así ayudamos activamente al foro…

    si a todo el mundo le parece bien… o si es posible, que no lo sé…

    si se pudieran poner todas las canciones a la vez sería ideal, desde luego…

    Además, se me ocurre una idea para ordenar el myspace.. en la sección fotos (o vídeos) podemos crear un álbum por grupo y que cada uno envíe fotos al administrador/es del myspace (o a la dirección creada por el huevomaestro)…

    #43418
    webmaster
    Member

    yo no llevo mucho el myspace pero la version 2.0 está funcional para todo menos el reproductor ¿ no ?. quizá sea mejor usar el 2.0 con un reproducto externo por código. eso los guros que estais en myspace seguro que lo controlais.

    #43419
    balda
    Member

    muuuuuuu bien,compañeros!!!

    #43420
    Che
    Member

    Lo del reproductor ajeno sin poblemas. Asi podemos poner las canciones que haga falta.
    Apuntado por ahi, albumes de fotos para cada grupo, enlace ha esta web (porsupuestoquesi) y como amigos destacados los grupos participantes.
    Me dejo algo?

    #43421

    decirme guapo…

    tontorrón!

    😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.