Home Forums Off Topic myspace zumbao!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2944
    balda
    Member

    No se si os estara pasando a alguno de vosotros con vuestros myspace,pero desde el lunes se nos ha vuelto como la picha de braulio!!.Se bajan las visitas de repente,luego miras el perfil y hay mas de las que habia segun lo has abierto al principio,lo habres por la mañana y a la tarde hay 25 visitas menos,y luego vuelven a estar donde estaban por la noche…….No se si el ordenata esta de S.fermin,o empieza ha haber algunos programillas que hacen que otros usuarios te coman visitas,o que cojones pasa.A aguien le esta pasando algo de esto?.Venga pues!!

    #39213
    Anonymous
    Member

    Yo creo ke la culpa de esto va a ser de los enBlanco …. ke se kedan con todas las visitas de todos los myspaces …. porke si no .. no me expliko como pueden tener ellos tantas y todos nosotros tan pokas :smt037 ……. llamemos a Grison!!!!

    #39214
    balda
    Member

    @el bicho wrote:

    Yo creo ke la culpa de esto va a ser de los enBlanco …. ke se kedan con todas las visitas de todos los myspaces …. porke si no .. no me expliko como pueden tener ellos tantas y todos nosotros tan pokas :smt037 ……. llamemos a Grison!!!!

    😀 😀 😀 ,sera el lado oscuro!!!

    #39215
    elkb
    Member

    Como diría Lola Flores: si cada visita nos diese una pesetilla… 🙄

    #39216
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Como diría Lola Flores: si cada visita nos diese una pesetilla… 🙄

    O UNA PEDRADA .. COMO DIRÍA TU TRAUMATÓLOGO

    #39217
    elkb
    Member

    En fin, eso me pasa por lesionarme a mi edad…

    #39218
    Totxi
    Member

    Balda tío, yo no te puedo ayudar en eso porque me meto (al myspace) muy de vez en cuando y nunca me fijo en cuantas visitas llevaba antes y ahora, un día si que cambié los colores del reproductor y se me volvieron a cambiar a los dos días y no creo que fuesen los compañeros de El Congrio, pero tampoco creo que haya alguien por ahí tocando l@s webs

    #39219
    balda
    Member

    @Totxi wrote:

    Balda tío, yo no te puedo ayudar en eso porque me meto (al myspace) muy de vez en cuando y nunca me fijo en cuantas visitas llevaba antes y ahora, un día si que cambié los colores del reproductor y se me volvieron a cambiar a los dos días y no creo que fuesen los compañeros de El Congrio, pero tampoco creo que haya alguien por ahí tocando l@s webs

    nose tio,el caso que miras una vez hay por ejem. 6150 y vuelves a mirar a las 3 horas y hay 6045,y luego miras mas tarde y hay 6170,nose pero esto sigue igual.Tampoco me preoccupa es mas que nada si halguien sabe de que va el tema.Saludos!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.