Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¡NAIVE EN CONCIERTO VIERNES 13, 22:30 EN -MALDEAMORES-!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2489
    JONNY HATE
    Member

    NAIVE EN CONCIERTO EN EL “MALDEAMORES” (C/Mayor 20, Logroño) – 22:00 horas.

    NAIVE
    Concierto
    El viernes, 13 de marzo de 2009 sobre las 22:00
    Lugar: MALDEAMORES
    Calle: Mayor 20 (Logroño)

    NAIVE calentando motores y nuevas canciones para lo que será su gira de conciertos 2009…

    Más info en…

    http://www.myspace.com/benaive

    Gracias.

    #35106
    Juanito
    Member

    SUERTE!!!!!

    #35107
    Bajista
    Member

    JIPYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    Viernes 13 eh???uyuyuy………..
    Habra qur ir a escuchar esos temillas nuevos.
    Un abrazo!!

    #35108
    Nam
    Member

    ¿¿Estais achorraos??? Encima que hay pocos conciertos decentes en Logroño y vais y lo ponéis el mismo día que lo del homenaje al Ron Asheton!!!! Si es que no hay comunicación entre la gente!!!

    #35109
    kosovo
    Member

    Naive, Ronashetones, Brendan Croskerry, Freak Pannik… ¿Pero ya hay público para todo ésto en el mismo día?

    #35110
    alaska
    Member

    Pues me imagino que si, porque el publico sé repartirá entre lo que mas le guste…. por lo menos tienes donde elegir.

    #35111

    @alaska wrote:

    Pues me imagino que si, porque el publico sé repartirá entre lo que mas le guste…. por lo menos tienes donde elegir.

    Permíteme discrepar… (sin acritud eh? :smt023 )

    #35112

    @Ñam wrote:

    ¿¿Estais achorraos??? Encima que hay pocos conciertos decentes en Logroño y vais y lo ponéis el mismo día que lo del homenaje al Ron Asheton!!!! Si es que no hay comunicación entre la gente!!!

    Estás dando por hecho que el concierto de los Ronashetones va a ser decente, a pesar de que cante el zoquete del Baithro…

    😀 😀 😀

    #35113
    Nam
    Member

    A las pruebas me repito… :rock:

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.