Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NEGRO CARMÍN + CALAÑA

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3767
    Ma Carmen_NC
    Member

    Informaros de que Negro Carmín después de mucho tiempo vuelven a tocar en Logroño con la nueva formación. A continuación os dejo la información:

    Lugar: Single Rock

    Hora: 22:00

    Precio: Gratis!!

    #45744
    danies
    Member

    Ahi estaremos 🙂

    #45745
    Ma Carmen_NC
    Member

    Así me gusta Dani, eres un fiel fan del grupo. Muchísimas gracias por tu apoyo.

    #45746
    Nickwar
    Participant

    Se os ha olvidado poner el dia :smt037

    #45747
    Che
    Member

    Mañana (viernes)

    #45748
    Ma Carmen_NC
    Member

    Jajaja. si esque no puede ser!!! Vaya fallo el día del concierto como bien dice el Che es hoy. Viernes 9 de Abril a las 22:00h. Empezamos nosotras. Un saludo para todo el mundo.

    #45749
    danies
    Member

    Suenan bien los Calaña, no los había escuchado antes…

    Mal detalle no dejar terminar a las chicas…

    #45750
    Ma Carmen_NC
    Member

    Antes de nada gracias a todos los que fuisteis a vernos y en especial a Rubenciano y a Iñigo.
    La verdad es que si, Calaña suenan muy bien. Y lo del detalle que comentas Dani pues me sentó fatal, nos habían dicho una hora de concierto y ya ves, me tocó bastante las narices pero que le vamos hacer… nada salió como estaba previsto, iba a ser la noche femenina dentro de la semana joven y al final fue la noche de Negro Carmín teloneras de Calaña…. Con esto no estoy para nada menospreciando ni a Calaña ni la oportunidad que el Consejo de la Juventud nos dio, pues estamos realmente agradecidas de que siempre nos tengan presentes y sean tan atentos con nosotras. Con esto solo trato de criticar la mala organización que hubo. Pero que ya está, no quiero echar más leña al fuego, lo importante es que el concierto se hizo y a pesar de todo disfrutamos. Un saludo.

    #45751
    Totxi
    Member

    Este Íñigo… como es, de verdad! Consideración con Negro Carmín que estan muy… ejem, tocan muy bien (a parte de…) saludos!!

    PD: Mª Carmen, no os pasasteis por el Rockas pal chupito gratis que teníais, se lo tamaron Alicia, Patri, la prima de Patri, y la amiga de Patri, que os inviten a uno de nuestra parte… o tb os podeis pasar por el Rockas… (publicidad nada subliminal)

    #45752
    Ma Carmen_NC
    Member

    Ya lo sé Totxi. Mil perdones por no haber ido pero ya vieron Ali y Patri que cuando ellas iban hacia el Rockas yo todavía andaba con los trastos en la plaza del Mercao, hablando con unos, con otros… sino se encontraba Rodri con alguien era yo y ahí nos dieron las horas muertas, asi que cuando llevé las cosas al local nos acomodamos ahí a picotear unos frutos secos y beber algo y ya na de na. Otra vez será. 😛

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.