- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
10 May, 2009 at 10:01 pm #2734total_13Member
Madre mia! Lo que me faltaba por ver…!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4pLj9BoNb1U[/youtube]
😀 😀 😀
11 May, 2009 at 1:11 am #37425Javi MoondomainMemberA mi el tipejo este del Rick Astley siempre me ha parecido repugnante tanto física como vocalísticamente hablando.
Es posible que sea unos de los tipos que más asco me de junto con Fredy Mercury…11 May, 2009 at 5:32 am #37426PinyMember@Javi (Moondomain) wrote:
A mi el tipejo este del Rick Astley siempre me ha parecido repugnante tanto física como vocalísticamente hablando.
Es posible que sea unos de los tipos que más asco me de junto con Fredy Mercury…Joder, como sois los putos rockeros, que estas hablando del mejor frontman en directo de la historía del rock! 😡 :finga:
Ahora es cuando me argumentas tal afirmación!11 May, 2009 at 6:38 am #37427metal_kingMember@Javi (Moondomain) wrote:
A mi el tipejo este del Rick Astley siempre me ha parecido repugnante tanto física como vocalísticamente hablando.
Es posible que sea unos de los tipos que más asco me de junto con Fredy Mercury...¿Por las pintas? Si es por su forma de cantar NO ME LO CREOOO 😀
Un saludo^^
11 May, 2009 at 7:03 am #37428MAP-HMemberJoder, poner al mismo nivel a Freddy Mercury y a Rick Astley…
11 May, 2009 at 8:05 am #37429total_13MemberChabi!!!! Guárdate la bilis para que se yo ¿las Breeders? (ah no, que no vienes el jueves jijiji), y quédate con lo bien que les ha quedado la mezcla (tanto de música como de imagen) a los fenómenos que han montado los dos temas… y al pobre alfredito nadie le ha dado vela en este entierro, bastante tuvo con el suyo! 😀
23 May, 2009 at 3:10 pm #37430Gonzalo El Rey UMemberJoder!
Pues a mi me parece una pasada… pensad sólo en el tiempo que hace falta para buscar 2 canciones que funcionen rítmica y armónicamente!
El que ha hecho esto sabe MUCHO de música.
Una pasada.
24 May, 2009 at 3:00 am #37431MattBDRMemberoye… pues el dia 30 de junio creo tocan NIN en madrid, si alguien va que me avise xD
24 May, 2009 at 3:04 am #37432JuanitoMember@Piny wrote:
Joder, como sois los putos rockeros, que estas hablando del mejor frontman en directo de la historía del rock! 😡 :finga:
Ahora es cuando me argumentas tal afirmación!mmm… osada afirmación :-k
24 May, 2009 at 5:57 pm #37433el guruParticipantPor lo visto hay un montón de vídeos parecidos en Youtube, aunque este me ha parecido bastante currado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bM7tdWRkBp0[/youtube]
Desde luego a mi me mola, y eso que no me van ni los NIN ni los Fab Four…
Un saludo. 😎
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.