Home Forums Off Topic Nine Inch Nails colaboran con Rick Astley!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2734
    total_13
    Member

    Madre mia! Lo que me faltaba por ver…!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4pLj9BoNb1U[/youtube]

    😀 😀 😀

    #37425

    A mi el tipejo este del Rick Astley siempre me ha parecido repugnante tanto física como vocalísticamente hablando.
    Es posible que sea unos de los tipos que más asco me de junto con Fredy Mercury…

    #37426
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    A mi el tipejo este del Rick Astley siempre me ha parecido repugnante tanto física como vocalísticamente hablando.
    Es posible que sea unos de los tipos que más asco me de junto con Fredy Mercury…

    Joder, como sois los putos rockeros, que estas hablando del mejor frontman en directo de la historía del rock! 😡 :finga:
    Ahora es cuando me argumentas tal afirmación!

    #37427
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    A mi el tipejo este del Rick Astley siempre me ha parecido repugnante tanto física como vocalísticamente hablando.
    Es posible que sea unos de los tipos que más asco me de junto con Fredy Mercury...

    ¿Por las pintas? Si es por su forma de cantar NO ME LO CREOOO 😀

    Un saludo^^

    #37428
    MAP-H
    Member

    Joder, poner al mismo nivel a Freddy Mercury y a Rick Astley…

    #37429
    total_13
    Member

    Chabi!!!! Guárdate la bilis para que se yo ¿las Breeders? (ah no, que no vienes el jueves jijiji), y quédate con lo bien que les ha quedado la mezcla (tanto de música como de imagen) a los fenómenos que han montado los dos temas… y al pobre alfredito nadie le ha dado vela en este entierro, bastante tuvo con el suyo! 😀

    #37430

    Joder!

    Pues a mi me parece una pasada… pensad sólo en el tiempo que hace falta para buscar 2 canciones que funcionen rítmica y armónicamente!

    El que ha hecho esto sabe MUCHO de música.

    Una pasada.

    #37431
    MattBDR
    Member

    oye… pues el dia 30 de junio creo tocan NIN en madrid, si alguien va que me avise xD

    #37432
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Joder, como sois los putos rockeros, que estas hablando del mejor frontman en directo de la historía del rock! 😡 :finga:
    Ahora es cuando me argumentas tal afirmación!

    mmm… osada afirmación :-k

    #37433
    el guru
    Participant

    Por lo visto hay un montón de vídeos parecidos en Youtube, aunque este me ha parecido bastante currado:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bM7tdWRkBp0[/youtube]

    Desde luego a mi me mola, y eso que no me van ni los NIN ni los Fab Four…

    Un saludo. 😎

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.