- This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Después de ver esta guitarra, casi tan “original” como la Flying V invertida, no sé si me quedarán muchas más cosas por ver.
me estoy imaginando la guitarra equivalente en España, el cuerpo con forma del escudo del equipo favorito del guitarrista…
En fin… un saludo.
@Slash wrote:
Después de ver esta guitarra, casi tan “original” como la Flying V invertida, no sé si me quedarán muchas más cosas por ver.
A ver si te sorprendo un poco…
¿Sorprendido?
Sin duda esta ha superado las espectativas de la inversed V, esta del casco y alguna otra que he visto por ahi.
El tío las tiene en una tienda de ebay… pa flipar, ¿Alguien las comprará?
Si quereis ver guitarras feas, digo originales de cojones poned en el google Ugliest Guitars Ever que no se poner enlaces ni na de eso que vais a flipar de lo lindo, hay algunas bien chulas que seguro que os hacen reiros y otras que si no os hacen llorar poco faltara, lo dicho.
@Angel wrote:
@Slash wrote:
A ver si te sorprendo un poco…
¿Sorprendido?
Sin duda esta ha superado las espectativas de la inversed V, esta del casco y alguna otra que he visto por ahi.
El tío las tiene en una tienda de ebay… pa flipar, ¿Alguien las comprará?
Sorprendido.
He llegado a pensar que la foto podia estar retocada…pero me temo que, lamentablemente, no lo está.
no se si la habeis visto, xro como pueden hacer de una guitarra….UNA POLLA?!?!?!?!?!?????? 😕
………..en fin……… 🙄
(no es plan de ponerla aki,jej)