Home Forums Off Topic No es fea… es "original"

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1081
    Slash
    Member

    Después de ver esta guitarra, casi tan “original” como la Flying V invertida, no sé si me quedarán muchas más cosas por ver.

    me estoy imaginando la guitarra equivalente en España, el cuerpo con forma del escudo del equipo favorito del guitarrista…

    En fin… un saludo.

    #13337
    Angel
    Member

    @Slash wrote:

    Después de ver esta guitarra, casi tan “original” como la Flying V invertida, no sé si me quedarán muchas más cosas por ver.

    A ver si te sorprendo un poco…

    ¿Sorprendido?
    Sin duda esta ha superado las espectativas de la inversed V, esta del casco y alguna otra que he visto por ahi.
    El tío las tiene en una tienda de ebay… pa flipar, ¿Alguien las comprará?

    http://cgi.ebay.com/NEW-Dewey-Decibel-Gold-Flip-Out-Electric-Guitar_W0QQitemZ300188240498QQihZ020QQcategoryZ38082QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    #13338
    Satanistar
    Member

    Si quereis ver guitarras feas, digo originales de cojones poned en el google Ugliest Guitars Ever que no se poner enlaces ni na de eso que vais a flipar de lo lindo, hay algunas bien chulas que seguro que os hacen reiros y otras que si no os hacen llorar poco faltara, lo dicho.

    #13339
    Slash
    Member

    @Angel wrote:

    @Slash wrote:

    Después de ver esta guitarra, casi tan “original” como la Flying V invertida, no sé si me quedarán muchas más cosas por ver.

    A ver si te sorprendo un poco…

    ¿Sorprendido?
    Sin duda esta ha superado las espectativas de la inversed V, esta del casco y alguna otra que he visto por ahi.
    El tío las tiene en una tienda de ebay… pa flipar, ¿Alguien las comprará?

    http://cgi.ebay.com/NEW-Dewey-Decibel-Gold-Flip-Out-Electric-Guitar_W0QQitemZ300188240498QQihZ020QQcategoryZ38082QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    Sorprendido.

    He llegado a pensar que la foto podia estar retocada…pero me temo que, lamentablemente, no lo está.

    #13340

    no se si la habeis visto, xro como pueden hacer de una guitarra….UNA POLLA?!?!?!?!?!?????? 😕

    ………..en fin……… 🙄

    (no es plan de ponerla aki,jej)

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.