Home Forums Off Topic No tengo 25, tengo 23

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #3986
    Juanito
    Member

    DEMENCIAL!!!!!!!!!! Pedrone asegura que no tienen 25 Audis pagados por nosotros, solo tienen 23.

    A todos estos los ponía yo con un pico y una pala a hacer otro tunel de Piqueras

    QUE GENTUZA!!!!!!!!!!!!

    http://www.rioja2.com/n-64299-2-Sanz_Aldama_usted_demuestra_100_altos_cargos_dimito_manana

    #47280
    garba
    Moderator

    con esto de los coches oficiales se descojonan de todos nosotros dentro de sus cristales tintados :). sobre todo de los que viajamos en “bicicletas oficiales”.

    fuente hazteoir.org
    Andalucía, 234
    Comunidad Valenciana 200
    Castilla y León y 100
    Galicia 355
    etc etc http://www.hazteoir.org/node/18278

    #47281

    nosotros sólo 23…

    pues mira, tenemos menos que el resto…

    #47282
    garba
    Moderator

    Lo de los coches oficiales es algo psicologico. El otro día en un reportaje comentaban como los altos cargos, cuando dejaban sus escaños, lo que mas echan de menos es el coche oficial. Dicen que el poder que genera viajar en esos bugas es como decía dicaprio “soy el rey del mundo”. y por lo tanto es lo que mas “nostalgia” les queda cuando salen del pedestal.
    Ten en cuanta amigo gonza que la mayoria de esa prole son politicos de profesion. Gente que pasa del anonimato a manejar nuestros destinos en cuestion de horas o de ser señalado por el dedo de su lider. y claro, de ir en metro, o bus, a tener un chofer 24horas para ti , con su buga, es mucha tela. El caso del tipo que viajó en avión de Sevilla a Barcelona para ver el partido de futbol y envió su coche oficial por delante para que le recogiera en el aeropuerto, es ya la “fiesta continua”. EL unico ejemplo un poco serio es el Cantabro, Revilla, que cuando llega a Madrid coge un taxi para ir a la moncloa. y encima le miran raro , como si eso fuera algo excepcional.

    pais de chichinabo…

    #47283
    metal_king
    Member

    El otro día tres ministros volaron a Bruselas en tres aviones (militares) diferentes. Coste de cada vuelo: 15000€

    Esto es la risa.

    Por no hablar del querido lider sindical actual ganando 114000 leuros y llevándose un ático de protección oficial en Madrid cuando el máximo para optar eran 34000.

    En efecto, pronto veo a los alemanes poniendo pasta para rescatarnos. Por mi que agreguen el territorio español a Alemania ya. Siempre me ha atraído Berlín. 🙂

    #47284

    @garba wrote:

    Lo de los coches oficiales es algo psicologico. El otro día en un reportaje comentaban como los altos cargos, cuando dejaban sus escaños, lo que mas echan de menos es el coche oficial. Dicen que el poder que genera viajar en esos bugas es como decía dicaprio “soy el rey del mundo”. y por lo tanto es lo que mas “nostalgia” les queda cuando salen del pedestal.
    Ten en cuanta amigo gonza que la mayoria de esa prole son politicos de profesion. Gente que pasa del anonimato a manejar nuestros destinos en cuestion de horas o de ser señalado por el dedo de su lider. y claro, de ir en metro, o bus, a tener un chofer 24horas para ti , con su buga, es mucha tela. El caso del tipo que viajó en avión de Sevilla a Barcelona para ver el partido de futbol y envió su coche oficial por delante para que le recogiera en el aeropuerto, es ya la “fiesta continua”. EL unico ejemplo un poco serio es el Cantabro, Revilla, que cuando llega a Madrid coge un taxi para ir a la moncloa. y encima le miran raro , como si eso fuera algo excepcional.

    pais de chichinabo…

    No Garba,… si yo estoy de acuerdo contigo… lo que pasa es que es un tema que da más de si de o que parece… tal y como estamos, habría que recortar esto de manera bestial… no es de recibo que se gaste el dinero de esa manera…

    el problema es que aquí todo el mundo se acusa de gastar, pero todos gastan igual, pperos o sociatas… todos tienen coches oficiales y gastan en muebles de lujo y mil cosas mas…

    el problema de fondo, el problema REAL, es la España de las Autonomías… desde el punto de vista técnico y económico es una BARBARIDAD, ya que España es un territorio de taifas en la que todos quieren ser mñas que el vecino…

    y yo con esto de la crisis le he dado muchas vueltas a la cabeza… y creo que cada vez soy más centralista… creo que la disposición polñitica y geográfica de España tiene mucha culpa de la situación en la que nos encontramos ahora, ya que es un problema estructural, amén de la crisis global, la burbuja inmobioliaria, etc. etc. etc.

    Los coches oficiales son la punta del iceberg de una administración municipal y regional que se come el presupuesto nacional…

    aunque sea un poco “políticamente incorrecto” es lo que pienso…

    ala, a discutir 😀

    #47285
    Che
    Member

    Habra que empezar a quemar coches como hacen los gabachos.

    #47286
    garba
    Moderator

    gonza. todo el mundo que sabe leer y entiende lo que lee piensa casi seguro como tu. +1
    che. todo el mundo que sabe correr y busca emociones fuertes piensa como tu : +1. 🙂

    #47287

    algun dia me explicarás qué quiere decir el tema del

    +1

    debo ser idiota per me quedo un poco flipao cuando lo veo… 😳

    es algo asi como que me das un punto positivo???? 😛

    😕

    #47288
    webmaster
    Member

    gonzalo. que un usuario te diga +1 es que está de acuerdo con tu exposición y que “se suma” a tu comentario. por lo que parece que ese “garba” comparte tu criterio y también el extraño caso del sr. “che”.

    #47289

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @garba wrote:

    Lo de los coches oficiales es algo psicologico. El otro día en un reportaje comentaban como los altos cargos, cuando dejaban sus escaños, lo que mas echan de menos es el coche oficial. Dicen que el poder que genera viajar en esos bugas es como decía dicaprio “soy el rey del mundo”. y por lo tanto es lo que mas “nostalgia” les queda cuando salen del pedestal.
    Ten en cuanta amigo gonza que la mayoria de esa prole son politicos de profesion. Gente que pasa del anonimato a manejar nuestros destinos en cuestion de horas o de ser señalado por el dedo de su lider. y claro, de ir en metro, o bus, a tener un chofer 24horas para ti , con su buga, es mucha tela. El caso del tipo que viajó en avión de Sevilla a Barcelona para ver el partido de futbol y envió su coche oficial por delante para que le recogiera en el aeropuerto, es ya la “fiesta continua”. EL unico ejemplo un poco serio es el Cantabro, Revilla, que cuando llega a Madrid coge un taxi para ir a la moncloa. y encima le miran raro , como si eso fuera algo excepcional.

    pais de chichinabo…

    No Garba,… si yo estoy de acuerdo contigo… lo que pasa es que es un tema que da más de si de o que parece… tal y como estamos, habría que recortar esto de manera bestial… no es de recibo que se gaste el dinero de esa manera…

    el problema es que aquí todo el mundo se acusa de gastar, pero todos gastan igual, pperos o sociatas… todos tienen coches oficiales y gastan en muebles de lujo y mil cosas mas…

    el problema de fondo, el problema REAL, es la España de las Autonomías… desde el punto de vista técnico y económico es una BARBARIDAD, ya que España es un territorio de taifas en la que todos quieren ser mñas que el vecino…

    y yo con esto de la crisis le he dado muchas vueltas a la cabeza… y creo que cada vez soy más centralista… creo que la disposición polñitica y geográfica de España tiene mucha culpa de la situación en la que nos encontramos ahora, ya que es un problema estructural, amén de la crisis global, la burbuja inmobioliaria, etc. etc. etc.

    Los coches oficiales son la punta del iceberg de una administración municipal y regional que se come el presupuesto nacional…

    aunque sea un poco “políticamente incorrecto” es lo que pienso…

    ala, a discutir 😀

    +1 contigo 😀 😀
    Es el cuento de nunca acabar!!!
    Sabes la cantidad de ayuntamientos que hay para pueblos que igual no llegan a la centena de vecinos???
    Suma y sigue.
    Eso si, esto no quita para decir que el pedrone es la persona más asquerosa que he visto en mi vida.
    Por no hablar de su amiguito Camps, que el muy desgraciao declara como un mileurista!!!
    Normal que no le llegue ni para pagarse los trajes!!!!

    #47290

    @webmaster wrote:

    gonzalo. que un usuario te diga +1 es que está de acuerdo con tu exposición y que “se suma” a tu comentario. por lo que parece que ese “garba” comparte tu criterio y también el extraño caso del sr. “che”.

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    vale, gracias maestro jedi

    :finga:

    #47291
    MattBDR
    Member

    viva el coche oficial!!!

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.