Home › Forums › Noticias General › Normas generales sobre los foros gruposriojanos.com
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
15 January, 2008 at 9:19 am #1104webmasterMember
-Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc).
-Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
– Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
– No hagas consultas sobre piratería, software, o música ilegal
– No escribas todo en mayúsculas
– Evita el “lenguaje SMS” y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
– Sé claro al titular tus mensajes.
– No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.
– No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas.
– Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.
– No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
– Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado.
– Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: piratería, injurias a personas o empresas,
– Podéis consultar las normas y consejos especiales del Mercadillo en su foro dedicado:
– Para los grupos es imprescindible promocionar o publicar informacion de su banda siguiendo estos parametros https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3368
– Por último y la más importante. Las opiniones de cada usuario del foro ( forero ) son personales y no aplicables al portal ni a sus responsables. En caso de injurias, insultos o cualquier tipo de falta uue pudiera ocurrir el portal se desvincula de las opiniones particulares de cada persona. Esto viene especificamente de los temas relacionados con SGAE y su directiva. Cada usuario es responsable y se responsabiliza de sus afirmaciones, textos y actos y la web se desvincula de las opiniones particulares y personales con esta asociacion o cualquier otra que puediera verse afectada por comentarios de un foro público que es este y donde el control y registro de usuarios malintencionados es total y absolutamente imposible. Si alguien viera algun mensaje que pudiera atentar contra la moral, etica de personas populares que avise a un administrador y el mensaje será borrado inmediatamente. Si escribes en estos foros lo estás haciendo aceptando estas normas.
atte.
webmaster de http://www.gruposriojanosc.om15 January, 2008 at 9:17 pm #13452Gonzalo El Rey UMemberya era ora dq algn psrea ls pnts sbr ls is
😀
jejejejeje
es broma…me parece muy bien las tablas de los mandamientos…
Un abrazo
6 February, 2008 at 3:57 pm #13453Javi MoondomainMember7 February, 2008 at 5:37 pm #13454Gonzalo El Rey UMemberesto es una ordinariez!
😀
7 February, 2008 at 5:50 pm #13455Javi MoondomainMember10 April, 2008 at 3:34 pm #13456NickwarParticipantWebmaster…me pones mas que Rosa María Sarda y Falete en una orgía sexual a base de bates de beisbol. Damelo todoooooooooo
11 April, 2008 at 12:27 pm #13457JuanitoMember13 March, 2009 at 2:18 am #13458Javi MoondomainMemberYo tendré la última palabra!!!!!!!!
21 February, 2011 at 5:58 pm #13459freixerMemberPorque no poneos el foro en español?
hay gente que anda muy mal con el ingles (yo el 1º)
21 February, 2011 at 6:28 pm #13460webmasterMemberel foro está completamente en español
quizá en tu panel de administracion has puesto ingles por defecto. pero está todo en el idioma de cervantes. -hi -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.