Home Forums Noticias General Normas generales sobre los foros gruposriojanos.com

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1104
    webmaster
    Member

    -Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc).

    -Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

    – Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

    – No hagas consultas sobre piratería, software, o música ilegal

    – No escribas todo en mayúsculas

    – Evita el “lenguaje SMS” y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

    – Sé claro al titular tus mensajes.

    – No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

    – No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas.

    – Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

    – No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

    – Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado.

    – Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: piratería, injurias a personas o empresas,

    – Podéis consultar las normas y consejos especiales del Mercadillo en su foro dedicado:

    – Para los grupos es imprescindible promocionar o publicar informacion de su banda siguiendo estos parametros https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3368

    – Por último y la más importante. Las opiniones de cada usuario del foro ( forero ) son personales y no aplicables al portal ni a sus responsables. En caso de injurias, insultos o cualquier tipo de falta uue pudiera ocurrir el portal se desvincula de las opiniones particulares de cada persona. Esto viene especificamente de los temas relacionados con SGAE y su directiva. Cada usuario es responsable y se responsabiliza de sus afirmaciones, textos y actos y la web se desvincula de las opiniones particulares y personales con esta asociacion o cualquier otra que puediera verse afectada por comentarios de un foro público que es este y donde el control y registro de usuarios malintencionados es total y absolutamente imposible. Si alguien viera algun mensaje que pudiera atentar contra la moral, etica de personas populares que avise a un administrador y el mensaje será borrado inmediatamente. Si escribes en estos foros lo estás haciendo aceptando estas normas.
    atte.
    webmaster de http://www.gruposriojanosc.om

    #13452

    ya era ora dq algn psrea ls pnts sbr ls is

    😀

    jejejejeje

    es broma…me parece muy bien las tablas de los mandamientos…

    Un abrazo

    #13453

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    ya era ora dq algn psrea ls pnts sbr ls is

    😀 😀 😀 😀 😀

    DECONSTRUCCIÓN!!!!

    #13454

    esto es una ordinariez!

    😀

    #13455

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    esto es una ordinariez!

    😀

    Y además un cebatíl!!! :smt043

    #13456
    Nickwar
    Participant

    Webmaster…me pones mas que Rosa María Sarda y Falete en una orgía sexual a base de bates de beisbol. Damelo todoooooooooo

    #13457
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    esto es una ordinariez!

    😀

    Y además un cebatíl!!! :smt043

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w552YYx-wPQ[/youtube]

    #13458

    Yo tendré la última palabra!!!!!!!!

    #13459
    freixer
    Member

    Porque no poneos el foro en español?

    hay gente que anda muy mal con el ingles (yo el 1º)

    #13460
    webmaster
    Member

    el foro está completamente en español
    quizá en tu panel de administracion has puesto ingles por defecto. pero está todo en el idioma de cervantes. -hi

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.