Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos NOT QUITE DEAD – "Bye bye" nuevo tema

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #2263
    nqd
    Participant

    Por fin hemos colgado en myspace otro tema, en este caso titulado ‘bye bye’. Hemos vuelto a grabarlo en el mismo sitio y de la misma forma que nuestro anterior ‘Tried before’ con lo que eso supone :???:. Tenemos mas cositas en camino pero… vamos a nuestro ritmo, osea con calma:-D

    :smt039

    Pd. muchas gracias a mis compis de grupo y a la otra parte de Nabito producciones por su apoyo y su paciencia :prayer: :prayer:

    #30701

    Bestial, compañero. Tus manos son capaces de llevar al infierno al nivel que ellas deseen. Y eso que te controlas…

    Gracias por tu trabajo 😳

    #30702
    alaska
    Member

    A mi me gusta mas la otra que teneis, porque tiene mas caña. Pero mola ehhh 😀

    #30703
    Nickwar
    Participant

    Un TEMAZO de principio a fin.

    👿

    #30704
    metal_king
    Member

    Pues a mi TB me mola, pero este se me hace más variadito y me llena más. En la variedad está el True.

    Salud 🙂

    #30705
    balda
    Member

    vamos,a ver,,,,,,,,,,,,pero como sea igual que el otro bombazo!!!!!!!!!!!!!!,sois unos pelaos……,,y lo digo con todo el respeto que os mereceis……sois muy buenos y no lo poneis en marcha!!!!!!!!!!!!!,venga un poquito mas de los not!!!!!!!!!!!!!!!!,que flanger mas guapo al principio…….,y lo que se ve despues en el ambito musical es puro nasty,sin faltar a lo mucho weno que hay en los not!!!!!!!!!!,aupa fenomen@s que teneis que dar mucha guerra!!!!!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #30706
    elkb
    Member

    Suena de lujo. Mola!
    Más ritmo copón! que nos dejáis con hambre!

    #30707
    Miguel_
    Participant

    Me parece que esta producido de cojones,el piporraco de NQD es un crack de cuidado!! Lastima las baterías que se notan programadas,el día que entréis aun estudio en condiciones vais a hacer un trabajazo del copón,ya estáis tardando….

    #30708

    suena de putísima madre. Un temazo en toda regla. 😀

    #30709

    Pero no era Bye Suckers???, el caso es que el tema me quiere sonar…
    😀 😀 😀

    Buen trabajo y suerte con todo. A ver que tal va el bolo en el Single.

    #30710

    Olé! Más, queremos más.

    #30711
    nqd
    Participant

    Solo un apunte

    Las baterias no son programadas, estan tocadas en una Vdrum, concretamente en la TD-6 de Roland. En cuestion de sonido viene a ser lo mismo pero oye, para eso las ha tenido que tocar nuestro bateria !!

    #30712
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    Solo un apunte

    Las baterias no son programadas, estan tocadas en una Vdrum, concretamente en la TD-6 de Roland. En cuestion de sonido viene a ser lo mismo pero oye, para eso las ha tenido que tocar nuestro bateria !!

    A lo que me referia , es a que se nota que no es natural… 🙂

    #30713
    nqd
    Participant

    ya claro.. si consiguiria que sonase natural no estaria en logroño 😀

    #30714
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    ya claro.. si consiguiria que sonase natural no estaria en logroño 😀

    O Dios!!!! lograrías la Levitación Tibetana!!!!!XDDD

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.