Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Not Quite Dead en el Birbay, Sabado 25

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #36535
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    @metal_king wrote:

    Después de tus pecados contra Stratovarius y Dragonforce, no te extrañe que las Deidades del Metal obren prodigios en tu contra. Date cuenta que después de un par de solos True que te cascaste, todo fue sobre ruedas.
    🙂 Un saludo

    Mis ‘solos’ jamas seran TRUE (gracias a dios!! 😀 )

    Weno, hubo un momento de descuido en el que hiciste un tapping, aunque quieras negarlo 😀

    En cualquier caso, no te metas con Stratovarius. Entre otras cosas porque tú eres uno y ellos son varius.

    :weedman:

    #36536
    Nickwar
    Participant

    Pues yo creo que hasta los problemas le dieron un punto guapo al concierto, solventados con clase viturkual. De todos los bolos que os he visto es el que mas compactos y sueltos habéis sonado, por lo que me estoy convirtiendo sin querer en un seguidor incondicional de vuestras andanzas.
    Gracias por hacernos disfrutar tanto con vuestra música y por como la transmitís.

    Arriba los Quiet not dead!!! jujujuuuuuuu

    #36537
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    En cualquier caso, no te metas con Stratovarius. Entre otras cosas porque tú eres uno y ellos son varius.
    :weedman:

    Que chiston!! festival del humoooor señores 😀 😀

    Bambino sigue en pie mi oferta del sabado. No te creas que fue fruto de la inspiracion :partyman:

    #36538
    Nickwar
    Participant

    Yo ya estoy caducado para tales lindezas jejeje…y son fiestas de Albelda jaaaaaaarrrrrrrrrrllll

    #36539
    Cascabel
    Member

    Ivandying …perraco… :axe: ya le pueden dar a las fiestas de albelda…
    que mis ojos te vean el sábado en arnedo…porque si no te torturaré…y no analmente que sé que te gusta! :butthead:

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.