Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos NOT QUITE DEAD "Outside" 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #3524
    nqd
    Participant

    Por fin ve la luz nuestro nuevo disco titulado ‘Outside’. Podéis oír un adelanto en nuestro myspace. Se puede comprar en el El Dorado, Sala Biribay, Maltes, Maldeamores y Hotel California. Tambien puedes pedirlo por correo a :

    [email protected]

    En breve pondremos mas sitios. Un saludo

    #44038
    Miguel_
    Participant

    Lo del myspace suena de cojones y mas alla!!!!! Como me gusta como tocas so mamona….

    #44039
    MattBDR
    Member

    esos riffs estan muy chulos, seguid asi, seguro que en breves empezarán a llover buenas criticas, la mezcla está muy bien hecha, me encantaria escuchar el disco con un subwoofer potente y a todo tren, tiene unos bajos muy solidos!!

    #44040
    Nickwar
    Participant

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!…como me poneeeeeeeeeeeeeeeee!!! :ANAL:
    Creatividad en estado puro y sonidazo.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :rock: :smt081 :smt035

    #44041
    nqd
    Participant

    Actualizo el post para poner los sitios en los que se vende :smt039

    #44042

    me gusta mucho!!!

    #44043
    Angel
    Member

    Que heavy soy… mola si señor, me encanta como cuadra la voz de la cantante.

    Por cierto Javi quiere uno, así que le doy tu móvil.

    #44044
    nqd
    Participant

    jejeje si que llevas un macarrita en tu interior. Mas puntos de venta añadidos… Eldorado y Sala Biribay

    #44045

    @nqd wrote:

    jejeje si que llevas un macarrita en tu interior. Mas puntos de venta añadidos… Eldorado y Sala Biribay

    El biri me queda al toque!!!…genial voy por el mio!!!

    ………………..puedo hace la proxima portada?

    chauuuuuuuuuuuuuuuu :toimonster:

    #44046
    nqd
    Participant

    amigo beodo, seria un placer contar con tus servicios para la próxima vez (si hay próxima vez) pero siempre que tu tarifa sea la misma que la de nuestro actual diseñador gráfico 😀 😀

    #44047
    metal_king
    Member

    Nasty, me comentaba ayer el prodigioso Che, hablando de Red Pills (guapísima canción por cierto) que quizá estuviera mejor más arriba en el reproductor de Myspace, para que la gente la oiga y tal, ya que es nueva…

    Que el True te acompañe.

    #44048
    nqd
    Participant

    y que hacéis vosotros perdiendo el tiempo hablando de semejante grupillo FALSE??? 😀 😀

    Pd. Tienes toda la razón :smt023

    #44049
    Che
    Member

    eh eh, eh, eh, eh, esta no es mi taza de batman

    que el del true es el otro, a mi no me metais en sus laberintos mentales 😀 😀 😀

    #44050
    nqd
    Participant

    Hemos puesto nuestro ultimo disco “Outside” en descarga directa (osea gratis). Podeis bajarlo en en siguiente enlace

    http://rapidshare.com/files/382732885/Not_Quite_Dead_-_Outside.rar

    #44051

    Hola:

    Acabo de oir el disco por primera vez… así que es una opinión provisional porque me gusta oir bien las cosas, pero tengo que decir que me han encantado los 6 temas…

    “Red pills” me parece un temazo, si bien es el que más se acerca a mi rollo, pero el resto de temas es brutal… unos arreglos increibles, un sonido impecable, y una Karen que empasta perfectamente con la base… recuerda a los Guano Apes.

    Como diría Barney Gamble… ME GUSTA!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.