Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos NOT QUITE DEAD – Single en DD

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2502
    nqd
    Participant

    Acabamos de subir las dos canciones de nuestro ultimos single para que, si os da la gana, las bajeis y escucheis un poco de buena musica de una vez 😀
    Tambien podeis conseguir el original, con portadas y to primo 8), simplemente poneros en contacto con nosotros en nuestro myspace o dejadnos un mensaje aqui mismo.

    Podeis bajarlo Aqui

    #35169

    …Lo escuche y me gusto mucho y con ganas de mas, haber si se ponen las pilas gente!!!
    chaauuucete 🙂

    #35170
    metal_king
    Member

    Bajandooooo… ¿seguro que no se me marchitarán las plantas? 🙂

    #35171
    nqd
    Participant

    ufff pues creo que si chato. No hay falsetes, ni elfos, ni millones de notas …lo dicho, ten cuidado 😀

    BeoDo esTepaRiO

    gracias tio, lo que pasa es que nuestro ritmo es lento leeeento 🙂

    #35172
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    ufff pues creo que si chato. No hay falsetes, ni elfos, ni millones de notas …lo dicho, ten cuidado 😀

    BeoDo esTepaRiO

    gracias tio, lo que pasa es que nuestro ritmo es lento leeeento 🙂

    Que tío cabrón. Atiende al Verdadero Metal:

    1.-Aprecio -en general- muchísimo más los agudos sin falsete, y a ser posible, con vibrato.
    2.-El gusto por el millón de notas me lo pegó Bach, cuando intentaba tocar El Clave Bien Temperado y acababa dando hostias al piano. Me encantaba pues, escuchar aquello que yo no podría tocar. Aún conservo la admiración por la disciplina de un artista, ya sea un guitarrista, un patinador sobre hielo o un trapecista.
    3.- Donde hay elfos hay fantasía, donde hay fantasía hay imaginación, donde hay imaginación hay inteligencia.

    Las canciones están bien chulas. Podrías poner las letras, que seguro que también te metes con el True 😀 😀

    Saludoooosss

    #35173
    nqd
    Participant

    jajajaja pero porque picas el anzuelo tio!! aunque, bien pensado, si no lo hicieses no tendria gracia postear

    Pd. Las letras las tienes en el myspace vagonete

    #35174
    nqd
    Participant

    A partir de ahora solo se podra bajar desde Jamendo ya que Rapid me esta dando algun problemilla

    #35175
    Miguel_
    Participant

    Ya lo tengo en el itunes y suena que te mueres so mamonazo!!!!

    #35176
    JL10
    Member

    Suenan de cojones!!! Maestro … :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

    Y molannnnnnnnnnnnn…….. !!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.