Home Forums Noticias General Not quite dead y el Single rock en larioja.com

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #2311
    nqd
    Participant

    Hoy salimos en la rioja.com junto con la programacion de conciertos de la Sala Single Rock (hay que ver que guapos salen mis niños :smt057 😀 )

    http://www.larioja.com/ocio/

    Enhorabuena a los responsables del Single ya que las cosas se van consolidando y eso es señal de que se esta trabajando bien :prayer:

    #31251
    Piny
    Member

    kien es el de la derecha, k parece de los planetas con ese corte de pelo? 😀

    #31252
    Miguel_
    Participant

    si el de la actitud ” juas me estan haciendo una foto pero yo como que no va conmigo”

    #31253
    balda
    Member

    pues yo creia haber visto una foto de un señor con melenas y una guitarra marron con flores agujereada,tocando en un banco del parque chile!!!!!!jeje.Saludos fiera!

    #31254
    alaska
    Member

    Ya queda menos, ir calentando motores porque esta noche es la noche de los no muertos!!!!

    #31255
    A68
    Member

    No podre ir. Finde rural de desconexion y carma. Suerte gente!

    #31256

    cada vez me gusta más esta banda!

    peaso concierto oiga! mucha personalidad reunida sobre el escenario. Ánimo y a seguir pa´lante 😛

    #31257
    Nickwar
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    cada vez me gusta más esta banda!

    peaso concierto oiga! mucha personalidad reunida sobre el escenario. Ánimo y a seguir pa´lante 😛

    Es una pena que seas un piporro y solo bebas bitter kas juas juas juassssss

    Siiiiiiiiiiii…damelo todo Nastyyyyyyyyyy!

    #31258
    nqd
    Participant

    Bueno.. ya estoy de vuelta 😀
    Dar las gracias a la gente de la sala Single Rock porque tener la oportunidad de tocar en Logroño se agradece.
    Gracias tambien a los que estuvisteis alli apoyando y dandonos animos.

    #31259
    MAP-H
    Member

    Buen bolo, lo único que eché yo en falta es algún efecto para la guitarra 😀 ¿Cuántos pedales llevas exagerao, 600?

    #31260
    nqd
    Participant

    pero a que pedales te refieres?? a los de guitarra o a los que me cojo??? :partyman:

    en la foto solo faltan el afinador y el Line6 FM4… aunque lo que realmente da el ‘mojo’ son las cajas de Heineken, of course 😀

    #31261
    MAP-H
    Member

    Si fueran pedales de bebercio no me parecerían exagerados 600, me parecerían una ridiculez (a no ser que sean 600 por semana). :drinkers:

    #31262
    cerverarock
    Member
    #31263
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    pero a que pedales te refieres?? a los de guitarra o a los que me cojo??? :partyman:

    en la foto solo faltan el afinador y el Line6 FM4… aunque lo que realmente da el ‘mojo’ son las cajas de Heineken, of course 😀

    es un puto crack 😀

    #31264
    nqd
    Participant
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.