Home › Forums › Noticias General › Noticias Dagaru 2011-Premio Corto
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 December, 2011 at 2:43 pm #5044DagaruMember
El cortometraje PAREJAS, cuya música he compuesto, ha recibido el primer premio en el concurso “Cortos con la violencia”. http://t.co/Dv06gkT8
Un saludo.
1 December, 2011 at 5:10 pm #52856garbaModeratorcoño. enhorabuena. riojanos por todos sitios, dando guerra. di que si !!! -yes2
1 December, 2011 at 11:01 pm #52857DagaruMemberGracias!!
3 December, 2011 at 9:56 pm #52858DagaruMemberPara ver el corto…
5 December, 2011 at 11:25 am #52859NickwarParticipantMe gusta la idea y como se va desarrollando el corto…esa parte final, después de 3 minutos de armonía me parece que “cala más” precisamente por todo lo visto hasta ese momento…tiene mayor efecto. La música le acompaña muy bien, añadiendo poco a poco los violines y demás…enhorabuena.
5 December, 2011 at 1:07 pm #52860garbaModeratorte enseñaron primero el corto para inspirarte o solo te pidieron una musica dandote unas ideas ??
5 December, 2011 at 3:19 pm #52861DagaruMember@Ivandying wrote:
Me gusta la idea y como se va desarrollando el corto…esa parte final, después de 3 minutos de armonía me parece que “cala más” precisamente por todo lo visto hasta ese momento…tiene mayor efecto. La música le acompaña muy bien, añadiendo poco a poco los violines y demás…enhorabuena.
Gracias. Me alegra que guste. La verdad que el trabajo de los compañeros ayudaba mucho…
@garba wrote:
te enseñaron primero el corto para inspirarte o solo te pidieron una musica dandote unas ideas ??
La música la hice con el corto ya montado, sincronizando la música a la imagen.
7 December, 2011 at 9:45 am #52862Gonzalo El Rey UMemberMuy guapo!
Siempre me ha apetecido hacer la música para un corto o similar… es una asignatura que tengo pendiente… además el webmaster siempre me ha dicho que la música que hacemos es de banda sonora, así que algo tengo ya avanzado… -grin por eso veo estas cosas con especial atención… y encima conozco a los actores -nosweat
Enhorabuena Dagaru… muy currados los arreglos de orquesta, sobretodo los de cuerda! -good
7 December, 2011 at 2:05 pm #52863DagaruMember@Gonzalo (El Rey U) wrote:
Muy guapo!
Siempre me ha apetecido hacer la música para un corto o similar… es una asignatura que tengo pendiente… además el webmaster siempre me ha dicho que la música que hacemos es de banda sonora, así que algo tengo ya avanzado… -grin por eso veo estas cosas con especial atención… y encima conozco a los actores -nosweat
Enhorabuena Dagaru… muy currados los arreglos de orquesta, sobretodo los de cuerda! -good
Muchas gracias!! La tuve que hacer en un par de días…jeje
Respecto a hacer algo…seguro que alguna vez tienes la oportunidad…Espero que tengas suerte y la experiencia sea buena ¡¡¡jajaja!!!
7 December, 2011 at 2:38 pm #52864Gonzalo El Rey UMemberBueno… es complicado… hace falta tiempo y tengo poco… pero bueno, todo se andará…
Lo he vuelto a oir de nuevo y está muy chulo Dagaru… enhorabuena otra vez!
7 December, 2011 at 8:58 pm #52865Carlos OnisMemberMuy bueno el corto, y, por supuesto, muy buena la banda sonora.
Felicidades David.
8 December, 2011 at 7:50 am #52866DagaruMemberGracias a los 2!!
Pasaré las felicitaciones a los demás!!
29 December, 2011 at 11:59 am #52867DagaruMemberBueno, pues llevamos una buena racha…el otro día volvimos a ganar en el concurso de 48h. Fué un fin de semana de trabajo intenso, pero el resultado merece la pena.
Un saludo.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.