Home Forums Noticias General Noticias Dagaru 2011-Premio Corto

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #5044
    Dagaru
    Member

    El cortometraje PAREJAS, cuya música he compuesto, ha recibido el primer premio en el concurso “Cortos con la violencia”. http://t.co/Dv06gkT8

    Un saludo.

    #52856
    garba
    Moderator

    coño. enhorabuena. riojanos por todos sitios, dando guerra. di que si !!! -yes2

    #52857
    Dagaru
    Member

    Gracias!!

    #52858
    Dagaru
    Member

    Para ver el corto…

    #52859
    Nickwar
    Participant

    Me gusta la idea y como se va desarrollando el corto…esa parte final, después de 3 minutos de armonía me parece que “cala más” precisamente por todo lo visto hasta ese momento…tiene mayor efecto. La música le acompaña muy bien, añadiendo poco a poco los violines y demás…enhorabuena.

    #52860
    garba
    Moderator

    te enseñaron primero el corto para inspirarte o solo te pidieron una musica dandote unas ideas ??

    #52861
    Dagaru
    Member

    @Ivandying wrote:

    Me gusta la idea y como se va desarrollando el corto…esa parte final, después de 3 minutos de armonía me parece que “cala más” precisamente por todo lo visto hasta ese momento…tiene mayor efecto. La música le acompaña muy bien, añadiendo poco a poco los violines y demás…enhorabuena.

    Gracias. Me alegra que guste. La verdad que el trabajo de los compañeros ayudaba mucho…

    @garba wrote:

    te enseñaron primero el corto para inspirarte o solo te pidieron una musica dandote unas ideas ??

    La música la hice con el corto ya montado, sincronizando la música a la imagen.

    #52862

    Muy guapo!

    Siempre me ha apetecido hacer la música para un corto o similar… es una asignatura que tengo pendiente… además el webmaster siempre me ha dicho que la música que hacemos es de banda sonora, así que algo tengo ya avanzado… -grin por eso veo estas cosas con especial atención… y encima conozco a los actores -nosweat

    Enhorabuena Dagaru… muy currados los arreglos de orquesta, sobretodo los de cuerda! -good

    #52863
    Dagaru
    Member

    @Gonzalo (El Rey U) wrote:

    Muy guapo!

    Siempre me ha apetecido hacer la música para un corto o similar… es una asignatura que tengo pendiente… además el webmaster siempre me ha dicho que la música que hacemos es de banda sonora, así que algo tengo ya avanzado… -grin por eso veo estas cosas con especial atención… y encima conozco a los actores -nosweat

    Enhorabuena Dagaru… muy currados los arreglos de orquesta, sobretodo los de cuerda! -good

    Muchas gracias!! La tuve que hacer en un par de días…jeje

    Respecto a hacer algo…seguro que alguna vez tienes la oportunidad…Espero que tengas suerte y la experiencia sea buena ¡¡¡jajaja!!!

    #52864

    Bueno… es complicado… hace falta tiempo y tengo poco… pero bueno, todo se andará…

    Lo he vuelto a oir de nuevo y está muy chulo Dagaru… enhorabuena otra vez!

    #52865
    Carlos Onis
    Member

    Muy bueno el corto, y, por supuesto, muy buena la banda sonora.

    Felicidades David.

    #52866
    Dagaru
    Member

    Gracias a los 2!!

    Pasaré las felicitaciones a los demás!!

    #52867
    Dagaru
    Member

    Bueno, pues llevamos una buena racha…el otro día volvimos a ganar en el concurso de 48h. Fué un fin de semana de trabajo intenso, pero el resultado merece la pena.

    Un saludo.

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.