Home Forums Noticias General Notición — Un Batera Riojano será Endorser de Yamaha

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #16777
    montxi
    Member

    Pues como yo ya lo sabía jejeje, solo puedo decir, que a mi lo que realmente me da envidia (siempre sana…) es que también va a acompañar a la yamaha de unos platos a su altura….jeje, pero eso ya lo contará el jejejeje.

    Eres grande mocete…. Un abrazo desde la capi,

    Montxi

    #16778
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos!!!

    La verdad es que ya hace dias que estuve en Madrid compartiendo jornada con la gente de Yamaha y Paiste. Pasamos un divertido día en un hotel donde nos presentaron las nuevas propuestas de la marca japonesa, compartimos ideas, buena comida y sesión de fotos en plan profesional. No se la importancia que tiene ésto, pero no quiero darle demasiada ya que yo no me dedico a ésto de manera profesional. Toco porque me divierte más que nada en la vida. Así que pienso en ésto como si fuera un premio de éstos que te tocan y no sabes muy bien por qué.

    Gracias a todos por los comentarios y los ánimos. La putada es que ahora no podré meter ni una gamba en directo!!! jaejeajaejae

    – Txiki –

    PD. En unos dias… cuando tenga las fotos y tal… os cuelgo alguna y os comento. Gracias otra vez!!!!

    #16779
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Lemmy wrote:

    El que vale, vale !!!!!!

    ..y el que no vale……. guitarrista! jajajajajajajaja

    Bajista Jafo; el que no vale….. bajista no guitarrista.

    P.D. ¿No serás bajista en tus ratos libres?

    #16780

    @Time Machine wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Lemmy wrote:

    El que vale, vale !!!!!!

    ..y el que no vale……. guitarrista! jajajajajajajaja

    Bajista Jafo; el que no vale….. bajista no guitarrista.

    P.D. ¿No serás bajista en tus ratos libres?

    bajista? ………yo ? ………por diosssssssssss, nooooooooooooooooo!!!!! jajajaja….. 😛

    …aunque he de romper una lanza en favor de los bajistas. Tengo mucha suerte de poder tocar con uno cojonudo! y mejor persona!

    #16781
    elkb
    Member

    Y más grande que tú…
    ¿no te estará amenazando?

    #16782

    @elkb wrote:

    Y más grande que tú…
    ¿no te estará amenazando?

    JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS , JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ! 😀

    #16783
    JONNY HATE
    Member

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    #16784
    webmaster
    Member

    ahi van… todos juntos !!!

    #16785
    freixer
    Member

    felicidades

    esperemos que sigas p’a lante

    #16786
    albundy
    Member
    #16787
    Baithro
    Member

    Como se lo curra este señor. Enhorabuena!!!

    #16788

    Pues que voy a decir yo que no sepáis de él. Aparte de ser un gran batería, es también una grandísima persona. Está haciendo mucho por este intrumento. Los que somos del foro “batacas.com” (él es moderador) apreciamos muchísimo su labor ya que gracias a él hemos podido compartir clinics con Akira Jimbo, Dom Fomularo, Mike Terrana, Pedro Barceló, José Bruno……y un largo etc.de artistas de primerísima clase.
    Sólo darte mi más sincera enorabuena (como ya te dije por teléfono) y que sepas que para los que amamos este intrumento eres un referente a seguir.
    Enorabuena campeón, ya sabes que me tienes a tú disposición para lo que quieras, lo del sexo lo dejamos aparte que me gustan más altos…. 😀

    Un abrazo maestro.

    #16789
    Txiki
    Member

    Ese Hector bueno!

    Bien sabes que no es para tanto y que lo que debería hacer es ponerme a estudiar un poco de una vez… que toco menos que el percusionista de la tuna de turno!!! A ver como van funcionando las cosas. Os mantendré informados a todos.

    De mometo os dejo una fotillo promocional para que os echeis unas risas a mi costa.

    Nos vemos tocando por ahi… o echando unas cañas, no??

    – Txiki –

    #16790
    garba
    Moderator

    ¿ como coño han hecho para que no salgas partiendote el JARL ?
    tu formalito…. vamos. no me cuadra.
    Para mi que te amenazaron con hacerte endorser de Jinbao si no te estabas quieto….

    #16791
    Txiki
    Member

    Ha pasado tiempo desde que se dió la noticia… algo menos desde que comenzase a utilizar los platos… y ahora ya… por fin aparezco en la web, jaejaejae… ahi teneis el enlace:

    http://www.paiste.com/e/endorser_det.php?page=image&endorserid=4814

    Y aqui una captura donde también aparecen Nathaniel Townsley, Tico Torres, Scott Travis… que fuerte….


    Nos vemos!!

    – Txiki –

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.