Home Forums Noticias General Novedades en MOONDOMAIN

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #404
    Baithro
    Member

    1. Novedades en la batería: Asier entró a formar parte de MOONDOMAIN hace unos meses, tras la marcha forzada de su colega Virgilio por cuestiones laborales. Decir que la adaptación ha sido perfecta, como no podía ser de otra forma. Menudo par de cracks.

    2. Concursos: semifinalistas del Yamaha X-Band (al igual que Smoking). El Villa de Bilbao de este año no ha tenido representación riojana y mira que hay buenas bandas. Una pena!!! Seguiremos intentándolo.

    3. Conciertos: tras unos meses de intenso curro en local estamos en condiciones de volver a hacer ruido. En el mes de Abril regresamos a los directos en esta nueva etapa, con más ganas que nunca:

    Viernes, 13 de Abril.

    Sala Brutal Zone (HARO)

    MOONDOMAIN + VALIUMBITCH

    Sábado, 14 de Abril

    Pub Latinos (LOGROÑO. Centro Comercial BERCEO)

    MOONDOMAIN + grupo sin confirmar.

    En los próximos días esperamos confirmar nuevas fechas.

    4. “3 days to go”: les recuerdo que por el precio de un cubata pueden conseguir nuestro primer trabajo, 8 temas y CD Multimedia con el vídeo de “Soul of mine”, fotos, etc… En su tienda de música o bar de copas favorito, oiga.

    Un saludo. Rock the Revellín!!!!

    #9126
    garba
    Moderator

    aupa esos domingueros. a ver que tal la nueva formacion , que sea definitiva que esto es lo que mas retrasa a los grupos.

    salud. garba

    #9127
    Miguel_
    Participant

    mamoneeeeeeeeeesss que ganas tengo de veros dando guerra ya!!!

    #9128
    mark
    Member

    parece que estamos los dos grupos malditos con tantos cambios de formacion 😀 ademas de todos los que empezamos en aquellos años en ese local tan “grande” que teniamos ,solo quedamos 2 por grupo 😀 espero que no nos maldicise el “me entiendes” 😀 😀 mucha suerte!!!

    #9129
    Juanito
    Member

    @mark-DECEPTION wrote:

    parece que estamos los dos grupos malditos con tantos cambios de formacion 😀 ademas de todos los que empezamos en aquellos años en ese local tan “grande” que teniamos ,solo quedamos 2 por grupo 😀 espero que no nos maldicise el “me entiendes” 😀 😀 mucha suerte!!!

    Ese es un ladrón, me entiendes, eh, me entiendes

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.