Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Nueva entrega del concurso musicalia

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #491
    webmaster
    Member

    Este fin de semana tenemos 3 conciertos.

    Infamia : Heavy metal desde Alfaro
    Entrevias : Rock desde Burgos
    Zen Garden : Rock sinfónico desde Logroño.

    Plaza Fermin Gurbindo
    Musicalia
    a las 19:00
    gratis. con invitación.
    el sábado.
    http://www.musicalia-rioja.es

    #9421
    garba
    Moderator

    pues alli estabamos para ver el rocanrrol sentados. otra forma de ver conciertos. sin cervezas, sin cigarrillos , pero con unos grupos que lo dan todo aunque estemos apalancados como en el cine.
    mi enhorabuena a los infamia que van dejando buen sabor de boca alli por donde tocan. tanto dentro como fuera del escenario. majos estos chavales de alfaro que se integran en cualquier plaza.
    Los de burgos fueron la sorpresa de la noche ya que la peña no los conocia por estas tierras y ademas tocar entre dos bandas tan complicadas tenia su merito. un rocanrrol platerista que nos hacía ver al cabrales en sus buenos tiempo en algunos temas … 🙂
    y de Zen Garden. Pues eso, la precisión en estado puro ;estos orquesteros metidos al rock sinfónico van a crear escuela. Dificultad extrema en sus temas que son verdaderamente complejas de llevar a un directo… pero !!! para eso están ellos.

    #9422
    TORY
    Member

    😈

    hola trones .
    ayer en el koncierto de esta gente me lo pase komo los enanos,pues kadauno de ellos eran muy buenos en sus estilos .
    algo a destakar aparte de la genial actuacion de zen garden fue :la voz de imfamia.pedazo de cantante: yo le pongo un 8 y medio.

    los burgaleses se lo kurraron demasiado pa estar fuera de casa.
    ademas falta mas rock tipo platero y ellos lo trajeron desde burgos .
    toda una aventura musikal.
    Ojala se vean mas conciertos de este pelo un saludo a todos y kada uno de los ke ayer tokaron en gurbindo agur.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.