Home › Forums › Noticias General › NUEVA SALITA PARA TOCAR EN LOGROÑO.
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 November, 2008 at 2:23 pm #29066Javi MoondomainMember
@www.solo-rock.com wrote:
Yo no veo el momento de que lo habrán la verdad…
Si es que eres un solete!!!
Por cierto, me ha dicho el Dani que tu ampli suena mejor.
No sé porqué será… 🙄 🙄 🙄😀 😀 😀
Cuando quieras quedamos otra vez y te lo tuneo del todo.
Un saludo!!!
19 November, 2008 at 8:08 pm #29067www.solo-rock.comMemberPor cierto, me ha dicho el Dani que tu ampli suena mejor.
No sé porqué será…🙄 🙄 🙄 no se???
Cuando quieras quedamos otra vez y te lo tuneo del todo.
Nada tranqui…ya le he puesto un aleron y un par de faldones guapos guapos 😀
Venga va, ya te daré un toque pa ponerlo a topeeeeee
19 November, 2008 at 9:47 pm #29068Javi MoondomainMember@www.solo-rock.com wrote:
Nada tranqui…ya le he puesto un aleron y un par de faldones guapos guapos 😀
Venga va, ya te daré un toque pa ponerlo a topeeeeee
Hombre, es que hay que dejarlo “fetén” para irnos a la NON, que pincha Mulero…
Le has puesto subwoofer??? 😀 😀 😀20 November, 2008 at 3:12 pm #29069baldaMemberde puta madre el tema este,y si lo llevan esos pos mejor,ala saludos!!!!
20 November, 2008 at 4:03 pm #29070www.solo-rock.comMemberLe has puesto subwoofer???
Si si y tambien le he tintado las valvulas. Todo dabuti tron!20 November, 2008 at 4:14 pm #29071davidurodeoidoMember@www.solo-rock.com wrote:
Le has puesto subwoofer???
Si si y tambien le he tintado las valvulas. Todo dabuti tron!Yo a mi bajo de momento le he tintado las cuerdas y no veas como quedan 😀 😀 😀 (no es broma, unas dr all black)
20 November, 2008 at 4:29 pm #29072www.solo-rock.comMemberYo las cuerdas paso de tocarlas pero he pensado en poner una pegata de la NON en la guitarra.
20 November, 2008 at 4:32 pm #29073davidurodeoidoMember@www.solo-rock.com wrote:
Yo las cuerdas paso de tocarlas pero he pensado en poner una pegata de la NON en la guitarra.
Eso no se piensa, pónla con dos cuyons 😀 😀 😀
22 November, 2008 at 9:51 am #29074Javi MoondomainMember@www.solo-rock.com wrote:
Yo las cuerdas paso de tocarlas pero he pensado en poner una pegata de la NON en la guitarra.
Hombre, es que esas pegatas visten mucho!!!
Yo si ir más lejos tengo una de la Puzzle y otra de la Txitxarro.
Me falta la de la Nix y ya hago triplete, prrrrrrimo!!!!23 November, 2008 at 9:47 pm #29075davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@www.solo-rock.com wrote:
Hombre, es que esas pegatas visten mucho!!!
Yo si ir más lejos tengo una de la Puzzle y otra de la Txitxarro.
Me falta la de la Nix y ya habo triplete, prrrrrrimo!!!!El próximo finde que vaya te pillo una jejejeje tecno tecno tecno. Que pasa nenggggggggggggg!!!!!!
25 November, 2008 at 2:23 pm #29076ChominMemberEstupenda noticia!
enhorabuena por la iniciativa y por echarle dos cojones!
Los Sunshine nos pondremos en contacto de cara al año que viene.
Salud y…….. aprobecho la ocasión para recordaros que el viernes en el Biri daremos un conciertazo junto con Rotos Potato un grupo de Blues de Alfaro!
Chomin 8)
25 November, 2008 at 4:03 pm #29077YOYEMemberpero el garito es el mismo d aora del caledonia????o lo estan ampliando ?xq el sitio es bastante peqeño…
25 November, 2008 at 4:36 pm #29078www.solo-rock.comMemberLo han reformado entero, han puesto escenario y lo han insonorizado…casi ná!!!
25 November, 2008 at 4:38 pm #29079davidurodeoidoMember@www.solo-rock.com wrote:
Lo han reformado entero, han puesto escenario y lo han insonorizado…casi ná!!!
ya tengo ganas de verlo que se lo han debido de currar el copón.
25 November, 2008 at 6:05 pm #29080Miguel_ParticipantUnas fotillos del local para hacer promo también molaría 😉
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.