Home Forums Noticias General NUEVA SALITA PARA TOCAR EN LOGROÑO.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 92 total)
  • Author
    Posts
  • #29111
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    De lo que me va a dar tiempo es de echarte toda la cerveza por encima mientras estés tocando.

    Marica!!!

    Cacique limon please :butthead:

    Biennn camisetas mojadas, justo lo que kerias.

    #29112

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    De lo que me va a dar tiempo es de echarte toda la cerveza por encima mientras estés tocando.

    Marica!!!

    Cacique limon please :butthead:

    Biennn camisetas mojadas, justo lo que kerias.

    bueno, no era la idea que tenía en mente pero en fin… habrá que resignarse….Has estao al quite eh…. 😀

    #29113
    bedemille
    Member

    Se me están revolviendo las tripas con tanto mariconeo de boquilla… A ver si consumáis de una vez y os dejáis de mensajitos en cada puto tema que sale. (Y tú , David, míratelo que luego hay habladurías, hombre… Piensa en los hijos… Con un padre muerdealmohadas…)

    #29114
    Juanito
    Member

    @bedemille wrote:

    Se me están revolviendo las tripas con tanto mariconeo de boquilla… A ver si consumáis de una vez y os dejáis de mensajitos en cada puto tema que sale. (Y tú , David, míratelo que luego hay habladurías, hombre… Piensa en los hijos… Con un padre muerdealmohadas…)

    Y abrazamaromos

    #29115
    azido
    Member

    Este foro apesta a Brummel y Varon Dandy mezclados… :smt008 :smt052 :smt057

    #29116

    @bedemille wrote:

    Se me están revolviendo las tripas con tanto mariconeo de boquilla… A ver si consumáis de una vez y os dejáis de mensajitos en cada puto tema que sale. (Y tú , David, míratelo que luego hay habladurías, hombre… Piensa en los hijos… Con un padre muerdealmohadas…)

    hijo de puta, a partir de ahora te voy a contestar a ti en cada tema que salga llamandote hijoputa, no te preocupes que ya me encargaré yo de que mis hijos no sepan nada 😀 😀 😀 en el siglo XXI que haya que seguir escondiéndose……. Mamón. 😡

    #29117
    Miguel_
    Participant

    Anoche aparecimos quemando rueda por el Single ,cohetes totales y como mola la salaaaaaaaaa ,el escenario parece un minipiso jejeje pero el garito ya se a convertido en uno de mis favoritos jejeje

    #29118

    Me alegro de que te gustara. 😛
    Tranqui, que el escenario se saca. Vosotros vísteis sólo el sitio donde va la batería, que es el módulo fijo, pero luego hay dos más algo más grandes que ese.
    No es la 7ª Maravilla pero está bien. Parece una pasarela de modelos…

    😀 😀 😀

    #29119
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Me alegro de que te gustara. 😛
    Tranqui, que el escenario se saca. Vosotros vísteis sólo el sitio donde va la batería, que es el módulo fijo, pero luego hay dos más algo más grandes que ese.
    No es la 7ª Maravilla pero está bien. Parece una pasarela de modelos…

    😀 😀 😀

    Pero en el garito pinchan G´n´R y Guano Apes…y ya me vale con eso 😀

    #29120

    Si, la verdad es que la música está guay. 😛

    #29121

    ….me han dicho que el próximo dia 23 de enero hay barra libre en el single rock. Es eso cierto? 😀

    #29122

    Es cierto, totalmente cierto!!!

    #29123

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ….me han dicho que el próximo dia 23 de enero hay barra libre en el single rock. Es eso cierto? 😀

    pues pa que pongan barra libre, ha saber que grupo de tres al cuarto toca esa noche 😀 😀 😀 un saludo buen hombre

    #29124

    @davidurodeoido wrote:

    pues pa que pongan barra libre, ha saber que grupo de tres al cuarto toca esa noche 😀 😀 😀 un saludo buen hombre

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Ahí has estado sembrao!!!

    #29125

    @davidurodeoido wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ….me han dicho que el próximo dia 23 de enero hay barra libre en el single rock. Es eso cierto? 😀

    pues pa que pongan barra libre, ha saber que grupo de tres al cuarto toca esa noche 😀 😀 😀 un saludo buen hombre

    +1 cabronazo! 😀

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 92 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.