Home › Forums › Noticias General › NUEVA SALITA PARA TOCAR EN LOGROÑO.
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
25 November, 2008 at 7:27 pm #29081entolsarmientoMember
esperemos que la cosa prometa y así luego los sarmientos la podamos liar parda por allá (CON TODOS VOSOTROS…..) jej
25 November, 2008 at 7:40 pm #29082Javi MoondomainMember@YOYE wrote:
pero el garito es el mismo d aora del caledonia????o lo estan ampliando ?xq el sitio es bastante peqeño…
Capacidad para 80-100 personas. Ya dije desde un principio que el sitio no era Wembley, pero creo que va a quedar bien chula para hacer cositas majas.
Para el primer finde de Enero se va a intentar traer a una banda holandesa de punk rock: Accelerators.
Suenen bastante macarras, como a Turbo Negro o así.http://www.myspace.com/accelerators
Ese es el tipo de cosas que vamos a hacer, o por lo menos a intentarlo…
Un abrazo!!!
25 November, 2008 at 9:59 pm #29083YOYEMembereso unas fotiyos estaria bien,osino el jueves m paso pa verlo,pero el espacio sigue siendo el mismo?xq eso no es wembley pero tampoco entran 100 personas jejeje,x eso digo q lo an tenido q ampliar o qitar barra…pues m parece d pm q se agan cosas d estas q ya es ora y aqui ay 3 sitios pa tocar.
26 November, 2008 at 6:49 am #29084baldaMember@YOYE wrote:
eso unas fotiyos estaria bien,osino el jueves m paso pa verlo,pero el espacio sigue siendo el mismo?xq eso no es wembley pero tampoco entran 100 personas jejeje,x eso digo q lo an tenido q ampliar o qitar barra…pues m parece d pm q se agan cosas d estas q ya es ora y aqui ay 3 sitios pa tocar.
vosotros darle caña,haber si os vemos algun dia tocar….perros!!!!!!,recuerdos pa todos fenomenos!!!!
26 November, 2008 at 2:05 pm #29085YOYEMemberese balda wenoooo jejejeje,aver si nos ves tocar algun dia,en eyo estamos formandonos(como personas jejeje)y sino cualqier dia t pasas x el local q ya sabes donde estamos.aver cuando os escuxo ese disco q estais aciendo…..vnga nos vemos perro
27 November, 2008 at 1:48 pm #29086www.solo-rock.comMemberpero creo que va a quedar bien chula para hacer cositas majas.
Esto es un mensaje subliminal, hablas de emborracharnos y eso no?!?!?
27 November, 2008 at 2:39 pm #29087davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@YOYE wrote:
pero el garito es el mismo d aora del caledonia????o lo estan ampliando ?xq el sitio es bastante peqeño…
Capacidad para 80-100 personas. Ya dije desde un principio que el sitio no era Wembley, pero creo que va a quedar bien chula para hacer cositas majas.
Para el primer finde de Enero se va a intentar traer a una banda holandesa de punk rock: Accelerators.
Suenen bastante macarras, como a Turbo Negro o así.http://www.myspace.com/accelerators
Ese es el tipo de cosas que vamos a hacer, o por lo menos a intentarlo…
Un abrazo!!!
Punto 1: Al mencionar Wembley he visto la ocasión de decirte que me he bajao el concierto de Foo Fighters allí y casi me sobreviene el truchazo 😀 😀 😀
Punto 2: Si dices que son tipo Turbo Negro tendré que pasarme ya que me tienen loquito oigo 🙄
Y punto 3: Marica 😀 😀 😀
27 November, 2008 at 10:57 pm #29088baldaMember@YOYE wrote:
ese balda wenoooo jejejeje,aver si nos ves tocar algun dia,en eyo estamos formandonos(como personas jejeje)y sino cualqier dia t pasas x el local q ya sabes donde estamos.aver cuando os escuxo ese disco q estais aciendo…..vnga nos vemos perro
haber,haber,ya me dice el igor que estais a tope,venga saludos fenomenos!!!!!
28 November, 2008 at 3:29 pm #29089Javi MoondomainMember@davidurodeoido wrote:
Punto 1: Al mencionar Wembley he visto la ocasión de decirte que me he bajao el concierto de Foo Fighters allí y casi me sobreviene el truchazo 😀 😀 😀
Punto 2: Si dices que son tipo Turbo Negro tendré que pasarme ya que me tienen loquito oigo 🙄
Punto 1: Tengo original el DVD de Foo Figthers, pero no en Wembley, es en Hyde Park… 😕
Punto 2: A mí Turbo Negro también me chiflan, asi que si vas podremos vernos y tocarnos en los servicios como a tí te gusta…
Punto 3: Hojiblanca!!!
28 November, 2008 at 3:41 pm #29090JuanitoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
Punto 1: Tengo original el DVD de Foo Figthers, pero no en Wembley, es en Hyde Park… 😕
Punto 2: A mí Turbo Negro también me chiflan, asi que si vas podremos vernos y tocarnos en los servicios como a tí te gusta…
Punto 1: El DVD de los Foo, teoricamente es mio porque todavía no me lo has pagado.
Punto 2: Turbonegro se escribe junto.
Punto 3: Sois idiotas.
:butthead:
P.D. Llamame del curro, que te sale gratis, y apañamos lo de Calahorra. Saludos al orejudo de tu cuñao!!!!!!
28 November, 2008 at 3:52 pm #29091davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
hecho!!!! 😀 😀 😀
Repunto 1: a mi en una conocida página de descargas para hacerse pagínas, me ponía que era en wembley y a callarse ya!!!!
Repunto 2: prefiero el almacén y así en plan cuarto oscuro nos hacemos una caja de ron 😀
Repunto 3: eeeeeeeeeeeeeee ten cuidao no te venga el punto 4 😀 😀 😀
28 November, 2008 at 3:57 pm #29092davidurodeoidoMember@Juanito wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
Punto 1: El DVD de los Foo, teoricamente es mio porque todavía no me lo has pagado.
P.D. Llamame del curro, que te sale gratis, y apañamos lo de Calahorra. Saludos al orejudo de tu cuñao!!!!!!
joder con los putos puntos, maldita hora…..
Punto G: vente al almacén y preparamos una cenita fría. :smt117
28 November, 2008 at 5:42 pm #29093JuanitoMember@davidurodeoido wrote:
@Juanito wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
joder con los putos puntos, maldita hora…..
Punto G: vente al almacén y preparamos una cenita fría. :smt117
Viciosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 November, 2008 at 8:46 pm #29094Javi MoondomainMemberHijos de puta!!!!
Este era un post de un garito nuevo para poder tocar. Estamos desvirtuando el post!!!.
Juanito: el dvd de los Foo y el de Nirvana me lo pagaste tú???
Maldita sea que cabeza tengo primo!!! 🙄 🙄 🙄 🙄
1 December, 2008 at 1:20 am #29095davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Hijos de puta!!!!
Este era un post de un garito nuevo para poder tocar. Estamos desvirtuando el post!!!.
Juanito: el dvd de los Foo y el de Nirvana me lo pagaste tú???
Maldita sea que cabeza tengo primo!!! 🙄 🙄 🙄 🙄
Tienes razón, a lo que íbamos, que el día 5 fiestón por todo lo alto. Allí estaremos. 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.