Home Forums Noticias General Nueva sección en la web "en vino y en directo"

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #189
    webmaster
    Member

    saludos. hemos creado una nueva sección para el festival “en vino y en directo” 2006-2007.

    En ella vamos a poner toda la informacion referente a los conciertos, e info para los grupos que vienen de lejos . Para que sepan como llegar y donde quedarse a dormir si es que alguno no aguanta la noche riojana.

    se aceptan sugerencias para añadir a dicha sección. Por parte de los grupos y tb de la peña que vaya a los conciertos. a ver que se puede mejorar.

    http://www.errorfatal.net/public/grupos_riojanos/grupos_riojanos/en_vino_directo/en_vino.htm

    PD. tenemos un monton de conciertos cerrados ya, pero no sabemos si poner todas las fechas o solo los que son la semana en curso y la siguiente. ¿ como lo veis ?. ¿ ponemos todas las fechas, o que vayan siendo sorpresas ?

    ya esta cerrado todo hasta casi enero. de vicio !!! 😀

    #7377

    Hombre! igual lo mejor era poner los que hay mes a mes para no hacer otros planes…pero bueno, con 2 o 3 semanas quizas tambien vale.

    #7378
    webmaster
    Member

    es que la historia es complicada. pq yo no me se todos los conciertos que hay en logroño mas que los gordos tipo actual y cosas asi, y como son muchas bandas hay que ir dandoles fechas con mucha antelacion y lo que no queremos es contraprogramar , y mas aun si se trata de otra banda o festival riojano.

    asi que por un lado.

    1.- seria bueno que la gente sepa los conciertos que hay en el berceo para que sean ellos los que no monten en otros sitios ( me refiero a grupos pequeños )

    2.- por otro lado , si la gente ve un grupo que una semana le gusta menos que el que toca la siguiente, pues igual dice, paso de ir este finde y voy el siguiente… ¿ sabes ? la folosofia es hacer que sea un punto de encuentro con continuidad, que la gente vaya y sepa 90 % que habrá musica en directo…. es un dilema…. 😕

    #7379

    visto así cierto es! yo creo que tendrá su exito esto! a ver si es verdad! saludos

    #7380
    Fito_sdi
    Member

    yo opino que seria bueno saber todos los bolos que hay, para que la gente se haga sus planes y sepa con altelacion todos los grupos que tocan no? y aparte para ver todas las fechas englobadas, digo yo que si la gente sabe que sabado tras sabado hay musica en directo lo frecuentara mas…

    #7381
    alaska
    Member

    Yo creo que habria que sacar por lo menos el cartel mensual, mas que nada para hacer planes antes de tiempo, porque hay mucha gente que trabaja que igual tiene pensado irse a otros bolos fuera de Logroño, pues para organizarse por asi decirlo la agenda. Lo de ir una semana porque no te va gustar o la otra, eso se va decidir por semanas o mensuales lo mismo te da, si kieres ir vas a ir y si no no vas a ir.

    #7382
    webmaster
    Member

    saludos. pues tomo nota. de momento voy a poner unos 3 conciertos con antelacion , que es mas o menos un mes, y luego fechas confirmadas con 2 meses. asi el que quiera hacer algo que mire nuestra agenda.

    hay conciertos en logroño que nos daría igual contraprogramar, pero hay otros como el del 2 de dicembre en el Aural ( people, china latina …) que es un festi benefico y ahi si que no podemos montar nada alternativo.

    esa fecha, ya la estamos intentando cambiar. pq me avisaron , yo no tenia ni idea. ( gracias txiki )

    venga..

    pues subo mas fechas.

    un saludo

    #7383
    Juanito
    Member

    Yo veo mejor la programación mensual. Si se informa de la programación de un mes entero es mas facil preparar otras cosas, asi como actividades complementarias.

    Como te lo curras rubio.

    #7384
    Super Pollo
    Member

    Lo ideal sería que fuera mensual la programación, y que hubiera posibilidad de consultar los meses que vayan pasando a modo de historial de los conciertos que se vayan haciendo.

    Saludos.

    #7385
    webmaster
    Member

    ok. pues el foro manda.

    asi los grupos podrán ponerlo en sus webs tb.

    ala pues.

    voy a ello.. 😕

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.