Home Forums Noticias General Nueva superbanda "CHICKENFOOT"

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #2625
    bedemille
    Member

    Pues había oído rumores sobre esto, pero al final es verdad, se han juntado el hambre con las ganas de comer y encima vienen a España en Julio. En la web se pueden escuchar dos temas del disco que acaban de grabar.
    http://www.chickenfoot.us/

    #36277
    Piny
    Member

    Que cojones pinta Chad entre tanto AOR? 😕
    Solo por verlo (a Chad) igual hasta pagaba!

    #36278
    Miguel_
    Participant

    te cagas!!!

    #36279
    CHUCHY
    Member

    Jodo un supergrupo de verdad si señor.Un 10 por la news

    #36280
    JL10
    Member

    Están y suenan de puta madre, sí … pero sigo prefiriendo a Van Halen (en cualquiera de sus formaciones… incluso con Sammy Hagar)

    Hay cosas que…

    #36281
    bedemille
    Member

    Hombre, personalmente, prefiero un fraseo de don Eduardo Van Halen que la discografía completa de José Satriani, pero mientras Van Halen se deciden de una vez a grabar con Diamond Dave, que van ya unos añitos… (Dicen que este verano se meten a estudio, cuando Wolfie se gradúe) ésta me parece una buena opción para quitar el mono. Además, suena MUY VAN HALEN, a pesar de lo soso que es el marciano del Satriani, pero bueno…

    P.D. Los ví con Hagar en la gira “Balance” en el quemado pabellón de los deportes de Madrid y puedo decir que todavía me emociono cuando me acuerdo, porque estuve en primera fila enfrente de Eddie durante todo el concierto, y no tengo palabras para expresar todo lo que me pasó esa noche.

    #36282
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Hombre, personalmente, prefiero un fraseo de don Eduardo Van Halen que la discografía completa de José Satriani, pero mientras Van Halen se deciden de una vez a grabar con Diamond Dave, que van ya unos añitos… (Dicen que este verano se meten a estudio, cuando Wolfie se gradúe) ésta me parece una buena opción para quitar el mono. Además, suena MUY VAN HALEN, a pesar de lo soso que es el marciano del Satriani, pero bueno…

    P.D. Los ví con Hagar en la gira “Balance” en el quemado pabellón de los deportes de Madrid y puedo decir que todavía me emociono cuando me acuerdo, porque estuve en primera fila enfrente de Eddie durante todo el concierto, y no tengo palabras para expresar todo lo que me pasó esa noche.

    Juas!!!yo también los vi,pero en Barcelona junto a Pretenders y Bon Jovi,conciertazo.

    Lo que me a gustado de Satch en los dos temas que he escuchado es lo bien que le sienta un grupo a este tío!

    #36283
    bedemille
    Member

    Joer Miguel, qué mayorcicos nos hacemos…

    #36284
    CHUCHY
    Member

    @JL10 wrote:

    Están y suenan de puta madre, sí … pero sigo prefiriendo a Van Halen (en cualquiera de sus formaciones… incluso con Sammy Hagar)

    Hay cosas que…

    Joer Josito no seas tan clasico y abre tu mente coño.

    #36285
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Joer Miguel, qué mayorcicos nos hacemos…

    Jose,tu y yo ya podemos considerarnos “clasicos” 😀 ,ya no somos viejos,jejejejeje

    #36286

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @bedemille wrote:

    Joer Miguel, qué mayorcicos nos hacemos…

    Jose,tu y yo ya podemos considerarnos “clasicos” 😀 ,ya no somos viejos,jejejejeje

    vintage más bien 😀 😀 😀

    #36287
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Jose,tu y yo ya podemos considerarnos “clasicos” 😀 ,ya no somos viejos,jejejejeje

    Además de verdad… :supz: :supz: :supz: :supz:

    #36288
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Jose,tu y yo ya podemos considerarnos “clasicos” 😀 ,ya no somos viejos,jejejejeje

    Además de verdad… :supz: :supz: :supz: :supz:

    Alegria el volver a”verte” oye…;)

    #36289
    Kike
    Member

    Pues a mí me pone esta banda!

    A Satch lo escuché en su día en el puesto de Blackmore en Deep Purple, y creo que cumplía y muy bien en un contexto de banda, aunque también es cierto que los Deep Purple se salen un poco de la tónica general de banda de hard rock.
    Me parece por otro lado muy interesante la pareja Chad-Anthony, son dos cansos de cuidado manteniendo el tempo firmemente mientras el guitarrero se desparrama con sus solos true 😀

    #36290
    bedemille
    Member

    La verdad es que si escuchas los temas, lo más flipante es cómo se adapta el Chad a un estilo tan diferente de los Red Hot, lo del Michael Anthony es seguir en las mismas, aunque para mí siempre ha sido un “tapado” poco reconocido. De todas maneras, es que esta gente son parte de una generación realmente prodigiosa, y si no, haced un repasito a lo que ha rodeado el mundo Van Halen – Roth – Hagar… ó las barbaridades de bandas que ha tenido el señor Lee Roth, sobre todo la primera etapa post VH, con Steve Vai, los Bisonette y Billy Seehan, ó Hagar con Montrose y VH, Satriani es cerrar el ciclo de los “Hachas” de los 80-90. Vamos, pa cagarse.

    Un regalito:
    http://www.youtube.com/user/vanhalenarchive?blend=7&ob=4

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.