Home Forums Noticias General Nuevo bar en Logroño, Rolling Stones ????

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3542

    Acabo de pasar por la calle chile, y en el número 5, donde hasta ahora había un bar de rumanikos en plan pub, junto al telepizza mas o menos, a esa altura.

    Hay un cartel (que también lo he visto en la calle del biribay y cercanías) negro, con el logo de los rolling y con la siguiente info más o menos:

    ROLLING STONES
    APERTURA DIA 5 (creo que era este dia xD) DE FEBRERO
    BAR DE COPAS
    MESAS DE BILLAR
    MÚSICA ROCK

    C/CHILE 5.

    ahora bien, sabeis algo de este lugar? va a ser simplemente un pub, con temática y música rock…o es posible que “musica rock” signifique que hacen actuaciones en vivo?
    Os pregunto por ver si alguno teneis más info, que ya se sabe que esto al final es un pueblo.

    #44145
    Piny
    Member

    No me hagas mucho caso, pero creo que todo indica que van a ir los mismisimos Rollings Stones a ese antro, pero no me hagas mucho caso!
    😀
    A ver si es verdad y tenemos un garito rock de calidad!

    #44146

    jajajjajajajajaja
    nose, es que lo de “musica rock” puede ser que simplemente la musica que ponen es rock…pero que la ponen con un radiocassete de toda la vida xD nose

    #44147
    punkoi
    Member

    Si es el bar que creo que es, no creo que hagan actuacciones en vivo, el bar es grande, pero no tanto pa meter un escenario algo majo.. Pero si montan un escenario como el del coffe, igual se puede acer algo…jeje

    #44148
    alaska
    Member

    Pasamos a las 21,30 aproximaddamente del sabado y estaba chapingg!!! Cuando abren?

    #44149

    @alaska wrote:

    Pasamos a las 21,30 aproximaddamente del sabado y estaba chapingg!!! Cuando abren?

    a menos cuarto 😀

    #44150

    es que abren este jueves…
    xD

    #44151
    alaska
    Member

    Genial pues este finde a estrenarlo.

    #44152
    Diggy
    Member

    Es un puto antro. Y la musica suena peor que como el culo. Tampoco es barato. Asi que ya ves, si alguien pasa a ver si lo que digo es cierto por lo menos no os llevareis tanta decepcion…

    #44153
    punkoi
    Member

    Pues no me voy a pasar a comprobarlo… jajaja… esperare a oir mas opiniones!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.