Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Nuevo concierto de FREAK PANNIK
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 August, 2008 at 5:48 am #1810macarritoParticipant
Si señores, el día 5 de Septiembre, nuevo concierto de FREAK PANNIK en plenas fiestas de Pradejón, junto al Pub El Trobador, sería un placer veros por alli.
Ya actualizaré la hora, ya que todavía no la se, pero será tardecillo27 August, 2008 at 6:16 am #22904elkbMemberPues sí que hay overbooking ese día.
Muchas mierda!27 August, 2008 at 6:23 am #22905YeSSMemberBien bien… Que tengais mucha suerte!!!!!!
A que hora será??28 August, 2008 at 12:33 pm #22906macarritoParticipanttodavía no me han dicho la hora, pero vamos, que son las fiestas grandes de Pradejón y es un pueblo donde hay marchilla y muy buen ambiente, asi que cualquier hora es buena para acercarse alli. Intentaré enterarme lo antes posible
4 September, 2008 at 11:39 am #22907macarritoParticipantMas vale tarde que nunca, por fin me he enterado a que hora tocamos, será sobre las 12 de la noche. Despues de FREAK PANNIK creo que toca un grupo llamado Bronca Libertaria. Un saludo, y espero ver a unos cuantos por allí, que este finde hay mucha competencia.
4 September, 2008 at 4:51 pm #22908JuanitoMemberMucha suerte de nuestras partes para mañana Viernes con el bolo.
5 September, 2008 at 11:50 am #22909macarritoParticipantgracias Juanito, suerte vosotros tambien el dia 12 en Briñas, a ver si me puedo acercar, que ultimamente ando muy liao, pero tengo ganas de volver a veros en directo
5 September, 2008 at 11:51 am #22910A68MemberAUPA VECINOS!!!!
A partir ahi la pana, que ya levantais expectacion eh!!
Suerte
5 September, 2008 at 5:17 pm #22911macarritoParticipantno será pa tanto, pero gracias
7 September, 2008 at 10:48 am #22912davidurodeoidoMemberIñaki cuenta que tal estuvo que el miguel estaba preocupao con la puta lluvia el viernes en el parla. Un abrazo, nos vemos
8 September, 2008 at 7:23 am #22913macarritoParticipantEstuvo muy bien, solo que al final no pudimos tocar en la calle, y fué en el Pub El Trovador, y casi saco dos litros de sudor de mi camiseta del calor que hacía. Menos mal que son gente muy maja y nos regalaron unas cuantas camisetas con las que pudimos cambiarnos, eso si, el Miguel, tocar y marchar. Está hecho un profesional, y allí nos quedamos los demas de roadies
8 September, 2008 at 1:21 pm #22914davidurodeoidoMember@macarrito wrote:
Estuvo muy bien, solo que al final no pudimos tocar en la calle, y fué en el Pub El Trovador, y casi saco dos litros de sudor de mi camiseta del calor que hacía. Menos mal que son gente muy maja y nos regalaron unas cuantas camisetas con las que pudimos cambiarnos, eso si, el Miguel, tocar y marchar. Está hecho un profesional, y allí nos quedamos los demas de roadies
Ya te digo, curra más que entre 14. Bueno, los que os quedásteis dejaríais el pabellón bien alto no??? no lo dudo. 😀 😀 😀
8 September, 2008 at 5:49 pm #22915macarritoParticipantPues no, no lo dudes. Yo por lo menos acabé hasta con el agua de los ceniceros. Que n0os tratan muy bien por alli, y la gente es muy maja, quitando los 4 fachorras que en to los laos hay
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.