Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Nuevo concierto de FREAK PANNIK

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1810
    macarrito
    Participant

    Si señores, el día 5 de Septiembre, nuevo concierto de FREAK PANNIK en plenas fiestas de Pradejón, junto al Pub El Trobador, sería un placer veros por alli.
    Ya actualizaré la hora, ya que todavía no la se, pero será tardecillo

    http://www.myspace.com/freakpannik

    #22904
    elkb
    Member

    Pues sí que hay overbooking ese día.
    Muchas mierda!

    #22905
    YeSS
    Member

    Bien bien… Que tengais mucha suerte!!!!!!
    A que hora será??

    #22906
    macarrito
    Participant

    todavía no me han dicho la hora, pero vamos, que son las fiestas grandes de Pradejón y es un pueblo donde hay marchilla y muy buen ambiente, asi que cualquier hora es buena para acercarse alli. Intentaré enterarme lo antes posible

    #22907
    macarrito
    Participant

    Mas vale tarde que nunca, por fin me he enterado a que hora tocamos, será sobre las 12 de la noche. Despues de FREAK PANNIK creo que toca un grupo llamado Bronca Libertaria. Un saludo, y espero ver a unos cuantos por allí, que este finde hay mucha competencia.

    #22908
    Juanito
    Member

    Mucha suerte de nuestras partes para mañana Viernes con el bolo.

    #22909
    macarrito
    Participant

    gracias Juanito, suerte vosotros tambien el dia 12 en Briñas, a ver si me puedo acercar, que ultimamente ando muy liao, pero tengo ganas de volver a veros en directo

    #22910
    A68
    Member

    AUPA VECINOS!!!!

    A partir ahi la pana, que ya levantais expectacion eh!!

    Suerte

    #22911
    macarrito
    Participant

    no será pa tanto, pero gracias

    #22912

    Iñaki cuenta que tal estuvo que el miguel estaba preocupao con la puta lluvia el viernes en el parla. Un abrazo, nos vemos

    #22913
    macarrito
    Participant

    Estuvo muy bien, solo que al final no pudimos tocar en la calle, y fué en el Pub El Trovador, y casi saco dos litros de sudor de mi camiseta del calor que hacía. Menos mal que son gente muy maja y nos regalaron unas cuantas camisetas con las que pudimos cambiarnos, eso si, el Miguel, tocar y marchar. Está hecho un profesional, y allí nos quedamos los demas de roadies

    #22914

    @macarrito wrote:

    Estuvo muy bien, solo que al final no pudimos tocar en la calle, y fué en el Pub El Trovador, y casi saco dos litros de sudor de mi camiseta del calor que hacía. Menos mal que son gente muy maja y nos regalaron unas cuantas camisetas con las que pudimos cambiarnos, eso si, el Miguel, tocar y marchar. Está hecho un profesional, y allí nos quedamos los demas de roadies

    Ya te digo, curra más que entre 14. Bueno, los que os quedásteis dejaríais el pabellón bien alto no??? no lo dudo. 😀 😀 😀

    #22915
    macarrito
    Participant

    Pues no, no lo dudes. Yo por lo menos acabé hasta con el agua de los ceniceros. Que n0os tratan muy bien por alli, y la gente es muy maja, quitando los 4 fachorras que en to los laos hay

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.