Home › Forums › Buscando gente › Nuevo grupo
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 May, 2008 at 1:18 pm #1481PinyMember
A ver, bateria y guitarra (o sea, yo) de Mind echoes, buscamos bajo y cantante para un nuevo proyecto.
Tenemos local y el estilo musical estaría por definir!
Influencias? pues aqui van algunos grupos:
Led zeppelin, Pink Floyd, RATM, MAchine Head, Cult Of Luna, DCD, Sepultura, Pantera, Slayer, Berri Txarrak, SA, Envy, Isis, Neurosis, Pelican (ñam ñam), Brujeria, Deep Purple, Rolling stones, Metallica y un largo etc…
Pues eso, interesados mandad un privadin!
Aupa!17 June, 2008 at 12:24 pm #17091PinyMemberHolaaaaaa? :smt074 :smt117
17 June, 2008 at 12:33 pm #17092alaskaMemberSigue sin haber suerte?
17 June, 2008 at 1:47 pm #17093DimasMember@Piny wrote:
Led zeppelin, Pink Floyd, RATM, MAchine Head, Cult Of Luna, DCD, Sepultura, Pantera, Slayer, Berri Txarrak, SA, Envy, Isis, Neurosis, Pelican (ñam ñam), Brujeria, Deep Purple, Rolling stones, Metallica y un largo etc…Joder, influencias… 😯 serán todos los grupos k escuchas o k te gustan, xk sino es que te influencia hasta Jose Luis Perales… lo digo xk has puesto casi todos los estilos de rock y encima “un largo etcetera” Solo te faltan Elvis y los Beatles… jejeje
Xk k tengas influencias a la vez de Pink Floyd y de Slayer o SA… es muy fuerte. Joder k mezcla, amos digo yo… 😡
Pero bueno… igual es un estilo por descubrir y os lo comeis todo… 😀 😀
Suerte!!!
17 June, 2008 at 3:48 pm #17094PinyMemberAlaska, no, no ha habido suerte.
Dimas, si si, nos influencia todo eso y como hay grupos (en la lista de influencias) que son de un mismo estilo, algo de ellos sale a relucir en nuestros antiguos temas (Mind Echoes)17 June, 2008 at 8:47 pm #17095alaskaMember@Dimas wrote:
@Piny wrote:
Led zeppelin, Pink Floyd, RATM, MAchine Head, Cult Of Luna, DCD, Sepultura, Pantera, Slayer, Berri Txarrak, SA, Envy, Isis, Neurosis, Pelican (ñam ñam), Brujeria, Deep Purple, Rolling stones, Metallica y un largo etc…Joder, influencias… 😯 serán todos los grupos k escuchas o k te gustan, xk sino es que te influencia hasta Jose Luis Perales… lo digo xk has puesto casi todos los estilos de rock y encima “un largo etcetera” Solo te faltan Elvis y los Beatles… jejeje
Xk k tengas influencias a la vez de Pink Floyd y de Slayer o SA… es muy fuerte. Joder k mezcla, amos digo yo… 😡
Pero bueno… igual es un estilo por descubrir y os lo comeis todo… 😀 😀
Suerte!!!
Te puedo asegurar que no le falta razon en nada, en su musica se pueden ver esas influencias… doy fe.
19 June, 2008 at 5:22 pm #1709619 June, 2008 at 10:39 pm #17097www.solo-rock.comMember😥
20 June, 2008 at 8:11 am #17098el guruParticipantSuerte, tíos… Desde LakeTown todo nuestro apoyo
😎Piny, sigue pendiente lo de los pedalitos… 😀
Un saludo.
20 June, 2008 at 8:25 am #17099PinyMemberSi alguien quiere todo un equipo de guitarra, incluye Gibson SG Standard, ampli sinmarc de 100 W y pedalera Boss GT8, asi me paso al bajo de nuevo y dejamos de comernos la cabeza por bajistas! 😀
Gurú gracias x los ánimos, a ver si me organizo con el horario del curre y cuando lo tenga, te mando un privadin para quedar!;-)
Venga animaros y aupa el Athletic!20 June, 2008 at 11:55 am #17100freixerMembereso va en serio?
jode que ataque de locura no piny?
venga pues suerte tio
20 June, 2008 at 3:12 pm #17101PinyMemberNo joder, no lo decia en serio, que luego me arrepiento!
Pero si que es mi pasión el bajo.
En todo caso iré haciendome con material de bajo poco a poco.
😀 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.