Home Forums Buscando gente Nuevo grupo

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #1481
    Piny
    Member

    A ver, bateria y guitarra (o sea, yo) de Mind echoes, buscamos bajo y cantante para un nuevo proyecto.
    Tenemos local y el estilo musical estaría por definir!
    Influencias? pues aqui van algunos grupos:
    Led zeppelin, Pink Floyd, RATM, MAchine Head, Cult Of Luna, DCD, Sepultura, Pantera, Slayer, Berri Txarrak, SA, Envy, Isis, Neurosis, Pelican (ñam ñam), Brujeria, Deep Purple, Rolling stones, Metallica y un largo etc…
    Pues eso, interesados mandad un privadin!
    Aupa!

    #17091
    Piny
    Member

    Holaaaaaa? :smt074 :smt117

    #17092
    alaska
    Member

    Sigue sin haber suerte?

    #17093
    Dimas
    Member

    @Piny wrote:

    Influencias? pues aqui van algunos grupos:
    Led zeppelin, Pink Floyd, RATM, MAchine Head, Cult Of Luna, DCD, Sepultura, Pantera, Slayer, Berri Txarrak, SA, Envy, Isis, Neurosis, Pelican (ñam ñam), Brujeria, Deep Purple, Rolling stones, Metallica y un largo etc…

    Joder, influencias… 😯 serán todos los grupos k escuchas o k te gustan, xk sino es que te influencia hasta Jose Luis Perales… lo digo xk has puesto casi todos los estilos de rock y encima “un largo etcetera” Solo te faltan Elvis y los Beatles… jejeje

    Xk k tengas influencias a la vez de Pink Floyd y de Slayer o SA… es muy fuerte. Joder k mezcla, amos digo yo… 😡

    Pero bueno… igual es un estilo por descubrir y os lo comeis todo… 😀 😀

    Suerte!!!

    #17094
    Piny
    Member

    Alaska, no, no ha habido suerte.
    Dimas, si si, nos influencia todo eso y como hay grupos (en la lista de influencias) que son de un mismo estilo, algo de ellos sale a relucir en nuestros antiguos temas (Mind Echoes)

    #17095
    alaska
    Member

    @Dimas wrote:

    @Piny wrote:

    Influencias? pues aqui van algunos grupos:
    Led zeppelin, Pink Floyd, RATM, MAchine Head, Cult Of Luna, DCD, Sepultura, Pantera, Slayer, Berri Txarrak, SA, Envy, Isis, Neurosis, Pelican (ñam ñam), Brujeria, Deep Purple, Rolling stones, Metallica y un largo etc…

    Joder, influencias… 😯 serán todos los grupos k escuchas o k te gustan, xk sino es que te influencia hasta Jose Luis Perales… lo digo xk has puesto casi todos los estilos de rock y encima “un largo etcetera” Solo te faltan Elvis y los Beatles… jejeje

    Xk k tengas influencias a la vez de Pink Floyd y de Slayer o SA… es muy fuerte. Joder k mezcla, amos digo yo… 😡

    Pero bueno… igual es un estilo por descubrir y os lo comeis todo… 😀 😀

    Suerte!!!

    Te puedo asegurar que no le falta razon en nada, en su musica se pueden ver esas influencias… doy fe.

    #17096
    Piny
    Member

    @Piny wrote:

    Holaaaaaa? :smt074 :smt117

    :-({|=

    #17097

    😥

    #17098
    el guru
    Participant

    Suerte, tíos… Desde LakeTown todo nuestro apoyo
    😎

    Piny, sigue pendiente lo de los pedalitos… 😀

    Un saludo.

    #17099
    Piny
    Member

    Si alguien quiere todo un equipo de guitarra, incluye Gibson SG Standard, ampli sinmarc de 100 W y pedalera Boss GT8, asi me paso al bajo de nuevo y dejamos de comernos la cabeza por bajistas! 😀
    Gurú gracias x los ánimos, a ver si me organizo con el horario del curre y cuando lo tenga, te mando un privadin para quedar!;-)
    Venga animaros y aupa el Athletic!

    #17100
    freixer
    Member

    eso va en serio?

    jode que ataque de locura no piny?

    venga pues suerte tio

    #17101
    Piny
    Member

    No joder, no lo decia en serio, que luego me arrepiento!
    Pero si que es mi pasión el bajo.
    En todo caso iré haciendome con material de bajo poco a poco.
    😀

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.