Home › Forums › Noticias General › Nuevo Luthier!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 December, 2007 at 9:49 am #999imported_caramelonMember
Bueno, sólo quería alabar el buen trabajo de Miguel (maiki, de enBlanco) con la puesta a punto de mi guitarra. Es un fiera, se la di un tanto ajada y descontrolada por mis manos de cazo y me la ha devuelto nueva.
Quintada, ajustada la altura de las cuerdas, limpiada, pulidos los trastes, arreglada. Bueno yo no entiendo mucho, pero lo que sé es que resulta el doble de cómoda que antes (la altura de las cuerdas mucho tiene que ver) y que reluce el doble su sonido. Me ha dejado la telecaster como nueva y todo, encima, a muy buen precio.
Por mi parte un 10 pal Miguel y si andais con ganas de una puesta a punto, este páharo se lo hace muy bien.
Salute!
3 December, 2007 at 3:23 pm #12791TokiMembersi es que tiene unas manos…. jajaja
3 December, 2007 at 11:08 pm #12792Miguel_ParticipantMe alegra que te guste como quedó la tele : -), ya sabéis si alguno necesita una puestita a punto en la guitarra que me mande un privadin
4 December, 2007 at 11:27 am #12793Eduardo -China Latina-Member😀 Miguel = te tengo que enseñar a la jime y comentarte unas cosillas…ya te mandaré un privado
Saludetes y abrazos
4 December, 2007 at 11:41 am #12794Miguel_ParticipantCuando quieras 😉 paula o tele?
4 December, 2007 at 11:43 am #12795Eduardo -China Latina-MemberPaulita Studio… 😀 😀 mas bonita ella…
he llegado a los 100 mensages yuuuuuu
4 December, 2007 at 11:44 am #12796Eduardo -China Latina-Memberaunque mira la Tele tb que me trastea mucho y no consigo quintarla bien,,,pueden ser a loas cuerdas o el alma…jojojoj…el alma
4 December, 2007 at 12:19 pm #12797Miguel_Participantok no problemo boy , despues del puente me las pasas si quieres y les meto un repaso 8)
De todas maneras revisa los trastes de la tele , y mira que no esten machacados…puede que el problema de trasteo te venga de hay ..si no ..hay qe ajustar altura de cuerdas y alma 😛
4 December, 2007 at 1:44 pm #12798DaveMemberyo tengo un problemilla con el potenciometro del volumen de mi LP ke me hace un ruidito a mitad del recorrido…. 😕
jojojojoj miguel ya te veo echando al resto de los enblanco del lokal pa montarte tu taller luthier muhahahahhaha 😈4 December, 2007 at 2:15 pm #12799Miguel_Participant@Dave wrote:
yo tengo un problemilla con el potenciometro del volumen de mi LP ke me hace un ruidito a mitad del recorrido…. 😕
jojojojoj miguel ya te veo echando al resto de los enblanco del lokal pa montarte tu taller luthier muhahahahhaha 😈Eso es el demonio que está metido en el pote jeje
Lo tendrás sucio , se cambia o se limpia, aunque yo soy partidario de que su un pote da guerra lo mejor es cambiarlo
4 December, 2007 at 9:53 pm #12800garbaModeratoreso eso. un taller en logrroño . y encima cerca de nuestro local. cojonuda idea 🙂
4 December, 2007 at 11:33 pm #12801hector-enblancoMemberSi supiéseis realmente donde se mete las manos antes de tocar vuestras guitarras otra carita se os quedaría… 😡
Si es que tiene unas manitas que no se las merece 😀
5 December, 2007 at 12:01 am #12802AngelMember@Hector-Enblanco wrote:
Si supiéseis realmente donde se mete las manos antes de tocar vuestras guitarras otra carita se os quedaría… 😡
Si es que tiene unas manitas que no se las merece 😀
¿Y donde dices que se mete las manos? 😀
5 December, 2007 at 12:44 am #12803Miguel_ParticipantAqui hay mucho mamoncete 😀 😀
5 December, 2007 at 10:44 am #12804DaveMember@garba wrote:
eso eso. un taller en logrroño . y encima cerca de nuestro local. cojonuda idea 🙂
es que es verdad, en logroño se hecha en falta un taller de luthier en condiciones, tipo el JBG de pamplona, porque aqui lo que hay no tienen ni el nivel ni la capacidad que creo que nosotros necesitamos 8)
en finsss, logroño, y la rioja en general, siempre por detras en todo, menos en el vino, claro está…. 🙁 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.