Home Forums Noticias General Nuevo Luthier!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #999

    Bueno, sólo quería alabar el buen trabajo de Miguel (maiki, de enBlanco) con la puesta a punto de mi guitarra. Es un fiera, se la di un tanto ajada y descontrolada por mis manos de cazo y me la ha devuelto nueva.

    Quintada, ajustada la altura de las cuerdas, limpiada, pulidos los trastes, arreglada. Bueno yo no entiendo mucho, pero lo que sé es que resulta el doble de cómoda que antes (la altura de las cuerdas mucho tiene que ver) y que reluce el doble su sonido. Me ha dejado la telecaster como nueva y todo, encima, a muy buen precio.

    Por mi parte un 10 pal Miguel y si andais con ganas de una puesta a punto, este páharo se lo hace muy bien.

    Salute!

    #12791
    Toki
    Member

    si es que tiene unas manos…. jajaja

    #12792
    Miguel_
    Participant

    Me alegra que te guste como quedó la tele : -), ya sabéis si alguno necesita una puestita a punto en la guitarra que me mande un privadin

    #12793

    😀 Miguel = te tengo que enseñar a la jime y comentarte unas cosillas…ya te mandaré un privado

    Saludetes y abrazos

    #12794
    Miguel_
    Participant

    Cuando quieras 😉 paula o tele?

    #12795

    Paulita Studio… 😀 😀 mas bonita ella…

    he llegado a los 100 mensages yuuuuuu

    #12796

    aunque mira la Tele tb que me trastea mucho y no consigo quintarla bien,,,pueden ser a loas cuerdas o el alma…jojojoj…el alma

    #12797
    Miguel_
    Participant

    ok no problemo boy , despues del puente me las pasas si quieres y les meto un repaso 8)

    De todas maneras revisa los trastes de la tele , y mira que no esten machacados…puede que el problema de trasteo te venga de hay ..si no ..hay qe ajustar altura de cuerdas y alma 😛

    #12798
    Dave
    Member

    yo tengo un problemilla con el potenciometro del volumen de mi LP ke me hace un ruidito a mitad del recorrido…. 😕
    jojojojoj miguel ya te veo echando al resto de los enblanco del lokal pa montarte tu taller luthier muhahahahhaha 😈

    #12799
    Miguel_
    Participant

    @Dave wrote:

    yo tengo un problemilla con el potenciometro del volumen de mi LP ke me hace un ruidito a mitad del recorrido…. 😕
    jojojojoj miguel ya te veo echando al resto de los enblanco del lokal pa montarte tu taller luthier muhahahahhaha 😈

    Eso es el demonio que está metido en el pote jeje

    Lo tendrás sucio , se cambia o se limpia, aunque yo soy partidario de que su un pote da guerra lo mejor es cambiarlo

    #12800
    garba
    Moderator

    eso eso. un taller en logrroño . y encima cerca de nuestro local. cojonuda idea 🙂

    #12801

    Si supiéseis realmente donde se mete las manos antes de tocar vuestras guitarras otra carita se os quedaría… 😡

    Si es que tiene unas manitas que no se las merece 😀

    #12802
    Angel
    Member

    @Hector-Enblanco wrote:

    Si supiéseis realmente donde se mete las manos antes de tocar vuestras guitarras otra carita se os quedaría… 😡

    Si es que tiene unas manitas que no se las merece 😀

    ¿Y donde dices que se mete las manos? 😀

    #12803
    Miguel_
    Participant

    Aqui hay mucho mamoncete 😀 😀

    #12804
    Dave
    Member

    @garba wrote:

    eso eso. un taller en logrroño . y encima cerca de nuestro local. cojonuda idea 🙂

    es que es verdad, en logroño se hecha en falta un taller de luthier en condiciones, tipo el JBG de pamplona, porque aqui lo que hay no tienen ni el nivel ni la capacidad que creo que nosotros necesitamos 8)
    en finsss, logroño, y la rioja en general, siempre por detras en todo, menos en el vino, claro está…. 🙁

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.