Home Forums Noticias General NUEVO PROGRAMA DE MUSICA (PROTAGONISTAS)

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1829
    A68
    Member

    A partir de este sabado de 12:00 a 14:00 en Punto radio (98.2 Logroño y 93.2 Calahorra) se estrena un nuevo programa dedicado a la musica. Habrá secciones con grupos riojanos, noticias, agenda de conciertos, entrevistas, etc.

    Se admiten sugerencias

    #23218
    Miguel_
    Participant

    que salgan los enblanco?? jejejeje

    #23219
    A68
    Member

    Por cierto

    Soy leo de A68 y soy mero interlocutor. No me vayais a machacar ahora ni a mi ni a mi grupo que os conozco paharos!!!!!!

    #23220
    MAP-H
    Member

    @A68 wrote:

    Por cierto

    Soy leo de A68 y soy mero interlocutor. No me vayais a machacar ahora ni a mi ni a mi grupo que os conozco paharos!!!!!!

    Tardeeeeeeeeeeee, ponte a cubierto que en nada empieza el bombardeo!!!!! :smt075 😀

    #23221
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Por cierto

    Soy leo de A68 y soy mero interlocutor. No me vayais a machacar ahora ni a mi ni a mi grupo que os conozco paharos!!!!!!

    Ademas os lo mereceis por acaparar todas las grupies 😀

    #23222
    azido
    Member

    @A68 wrote:

    Por cierto

    Soy leo de A68 y soy mero interlocutor. No me vayais a machacar ahora ni a mi ni a mi grupo que os conozco paharos!!!!!!

    Esta excusa no pedida, ¿significará que en la primera edición de esta nueva sección radiofónica musical estarán como invitados a los A68…?
    😀 😀 😀

    #23223

    De puta madre,
    eso está de puta madre.

    #23224
    A68
    Member

    Pues no!!!!!

    A68 no estará en el primer programa de invitados, pero si estaremos cuando hagamos algo para estar, como todos los grupos. Es decir, supongo que en la agenda porque el dia 11 de septiembre estaremos en el biry y tambien decir que el 15 de octubre entramos a grabar disco asi que es probable que aparezcamos por ahi y por muchos sitios mas.

    Sera el primer invitado amigo mio?????

    Es probable, tengo muchos jeje

    Si es que………………… Y lo digo de buen rollo eh!!!!

    Je je

    #23225
    bedemille
    Member

    joder broder, recuérdame que no navegue contigo, que usas jamones en vez de remos!!! Un día te vas a levantar sin extremidades y encima te preguntarás porqué… :smt027

    #23226
    azido
    Member

    @A68 wrote:

    Sera el primer invitado amigo mio?????

    Es probable, tengo muchos jeje

    Como lo sabes… pájaro 😀

    #23227
    Anonymous
    Member

    Ayer me dio un toke Carlos Santamaría para contarmelo …. de puta madre!!! Otro medio al ke acribillar con nuestras cosas …. ke no son pokas …. aunke algunos piensen ke si apareces en muchos sitios no es porke lo merezcas sino por el puto compadreo …..

    #23228

    leo, a que hora tenemos que ir a la entrevista esa??? jajajajajaj es broma, saludos de tus compis los guarretes.

    #23229
    Toki
    Member

    genial!!

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.