Home Forums Off Topic Nuevo trailer de WATCHMEN

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #2112
    bedemille
    Member

    increíble. Yo ya no puedo con la impaciencia
    http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5568

    #28929
    elkb
    Member

    ya te digo…

    #28930
    el guru
    Participant

    Espero que no lo inflen tanto para que luego sea una mierda, pero reconozco que tiene muy buena pinta… 😎

    Un saludo.

    #28931
    elkb
    Member

    El tebeo en que está basada la peli es lectura OBLIGATORIA. Una puta obra de ARTE.

    #28932

    Dios salve a Alan Moore. Ya hay ganas ya!

    #28933
    metal_king
    Member

    Pues yo tengo un miedo ATROZ a esta peli. ¡Que San Crisóstomo nos proteja…! Prefiero esperarme algo grasiento y sorprenderme para bien, que esperar algo grandioso y luego ver la novela gráfica más aclamada de la historia pisoteada sin tregua…

    Ya veremos ya…

    #28934
    nqd
    Participant

    cuando hay tantas espectativas es muy dificil estar a la altura

    #28935
    metal_king
    Member

    Bueno.. ¿qué os ha parecido? Intentemos dar impresiones sin hacer demasiadas revelaciones.

    Para mi va de menos a más. Parece que a veces el ritmo viñetero puede tornarse monótono en el cine, ya que es el director el que elige la “velocidad de lectura” y no el lector, como pasa en un comic. Esto es lo que me parece al principio: una película lenta, que va ganando poco a poco en intensidad hacia un final sorprendente, (diferente al comic, aunque en esencia sea la misma idea).

    Me ha traído -de nuevo- muchos recuerdos de la dichosa Guerra Fría, cuando había una psicosis de miedo global con el fin del mundo pendiente de lo que hicieran dos dedos índices. Es curiosa la recopilación de canciones típicas de los ochenta que hace la peli.

    La calidad de la puesta en escena y los efectos ya no son noticia en una peli de gran presupuesto: son brutales.

    En cualquier caso, es muy difícil meter en una peli 12 números de comic que forman una compleja obra maestra.

    Creo que es un hombre íntegro, pero me da la impresión de que ve al mundo en blanco y negro, en términos maniqueos. Personalmente creo que eso es una limitación intelectual importante.”
    -Ozymandias, preguntado sobre Rorschach.

    #28936

    la tengo bajada en casa y no veo el momento de verla, pero tiene que ser la rehostia!!

    #28937
    bedemille
    Member

    No cometas el error de verla en casa, es como ver un concierto de pink floyd en el móvil. Es más, si la puedes ver en Imax, esta es la peli para hacerlo. A mí la peli me ha parecido una excelente adaptación del cómic y una muy buena película, pero entiendo que va a haber mucha gente que no la va a poder digerir, por cierto, el final, para mí es mucho mejor que el del cómic, que siempre me chirrió, por lo menos TIENE SENTIDO con la historia.
    RORSCHACH es el puto JEFE.

    #28938

    @bedemille wrote:

    No cometas el error de verla en casa, es como ver un concierto de pink floyd en el móvil. Es más, si la puedes ver en Imax, esta es la peli para hacerlo. A mí la peli me ha parecido una excelente adaptación del cómic y una muy buena película, pero entiendo que va a haber mucha gente que no la va a poder digerir, por cierto, el final, para mí es mucho mejor que el del cómic, que siempre me chirrió, por lo menos TIENE SENTIDO con la historia.
    RORSCHACH es el puto JEFE.

    te haré caso pero me parece que tendré que ir con mi hermano que si a kesia le hago ir a ver esa, me hace ver a mi tres pastelazos del copón. Esta noche te veo y te “encalomo” un disquito buen hombre 😀

    #28939
    el guru
    Participant

    Gran gran adaptación. 😎

    A mi me gustó mucho, aunque comprendo que haya gente que salga confundida del cine: condensar tanto material en una peli (aún siendo tan larga) hace que pierdas profundidad en muchas cosas, pero queda muy digna.

    Estoy de acuerdo que el desarrollo del argumento, que es diferente de los comics, es más coherente y “creible”. Los personajes están bien llevados, en especial Rorschach que está sublime, y no han escatimado en las escenas “fuertes” (ya iba siendo hora que se hicieran pelis de superheroes para adultos).

    Estoy con vosotros, buena peli.

    Un saludo.

    #28940

    Os voy a hacer caso y voy a ir a verla al cine. Cuando oí que Alan Moore no queria ni oir hablar de la peli de su comic me entró una sensación de: ¿le habran destrozado el comic? por lo que veo es que no.

    Un saludo

    #28941
    Juanito
    Member

    Poco que decir. Esperaba un truñaco y he salido contento del cine.

    100% RECOMENDABLE

    #28942
    metal_king
    Member
    bedemille wrote:
    por cierto, el final, para mí es mucho mejor que el del cómic, que siempre me chirrió, por lo menos TIENE SENTIDO con la historia.

    Quote:
    Tienes razón. Creo que Alan Moore se dejó llevar un poco por los temas de moda de la época. Este final también va más acorde a los tiempos que corren… por desgracia.

    Un saludo^^

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.