Home Forums Noticias General Nuevo videoclip de Osadia (Fase) "Hasta la vista"

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2127
    Periferia
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gaNYzkKFpZY[/youtube]

    Nuevo Videoclip de Osadía, esta vez el protagonista es Fase con otro tema de adelanto de Panta Rei.
    http://www.myspace.com/osadia

    #29183
    Periferia
    Member

    Luego diréis que los raperos no se promocionan aquí…
    Con la acogida que tienen… 😀 jsjsjsjsjs

    #29184
    alaska
    Member

    No es mi estilo, pero la cancion mola y es mas el video esta currado. Por lo menos no se han limitado en hacer planos de un directo… siempre creo que un video para composion y demas tiene su cosa…

    #29185

    @Periferia wrote:

    Luego diréis que los raperos no se promocionan aquí…
    Con la acogida que tienen… 😀 jsjsjsjsjs

    Tienes toda la razón. En esta web se les da más bombo a las bandas de rock y derivados. No sé porqué pero es así… :smt102 .
    Supongo que en webs de rap también tendrá menor cabida el rock, ya sabes como van estas cosas…
    A mí me ha molado bastante el vídeo y la canción, pero como bien dice Alaska, el hip-hop no es mi estilo.
    Oye, sigo mirando lo de las fechas para el bolo asi que en Diciembre o a más tardar a principios de Enero cerramos el asunto, ¿ok?

    Un saludo y encantado de conocerte!!!

    #29186
    Periferia
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Supongo que en webs de rap también tendrá menor cabida el rock, ya sabes como van estas cosas…

    En webs de rap si, pero esto no es una web especializada en un solo estilo, si no en grupos riojanos 😀
    Nah, lo que pasa que los que estais aqui, estais mas vinculados al mismo estilo. Pero vaia, que para hacer una critica de un video (con lo que cuesta hacerlo) no hace falta que te guste ese estilo de musica jeje
    Nah que sin malos rollos eh, es pa animaros un poco a apoyar a otros grupos que aunque seamos de rap nos lo curramos igualmente.

    Un saludo!

    #29187
    garba
    Moderator

    @Periferia wrote:

    Luego diréis que los raperos no se promocionan aquí…
    Con la acogida que tienen… 😀 jsjsjsjsjs

    hombre, eso no es asi. la promocion aqui no la hace el portal si no la propias bandas. si en vez ser un par de raperos los que pululan por aqui, hubiera un centenar tu mensaje hubiera recibido mas “bombo”. tampoco hay mucha jota por aqui, pero todo el mundo está invitado, eso está claro. 😀

    #29188
    Periferia
    Member

    En el otro video que puse aqui no hubo ni un comentario, en este que os he picao si 😀 jsjsjs

    #29189

    @garba wrote:

    tampoco hay mucha jota por aqui, pero todo el mundo está invitado, eso está claro. 😀

    Esa ha sido buena… 😀 😀 😀

    Menos rock y más folklore coño!!!

    #29190

    Todos teneis vuestra parte de razón. Es verdad que no se le da mucho bombo al rap en el foro, pero es que si no hay quien lo promocione…hasta ahora los que mas hemos hablado alguna vez somos Lemmy, yo y Mark. Esta claro que aqui hay cabida para todos, pero somos los amantes del ruock (vease metaaaallll, rock, hc, punk…etc) los que mas posteamos. Aun asi creo que hay bastante gente en el foro a la que le flipan algunos grupos de rap y a mi de hecho me encanta. En fin que un saludo y mucho animo, el videoclip se ve que esta currado y me gusta bastante. Saludos brothers!

    YEAH!

    #29191

    Mis gustos no van por este estilo, pero, sinceramente, me ha gustado. Muy currao si señor.

    #29192

    Pues a mi me encanta el rap y además les doy un mérito de la oxtia tanto en la composición de tanta letra como en los mensajes acertados y rimados con los que nos suelen deleitar. Aquí en larioja el movimiento es acojonante, y bueno!
    Este video mola.

    Suerte periferia, y enhorabuena!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.