Home Forums Off Topic Ochenteros, ayuda!!!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4297
    _kaiser_
    Member

    La nostalgia de mi infancia me ha traído aquí, a ver si me podéis ayudar con una de las cosas que más tiempo me está llevando en mi vida.
    Cuando era pequeño, jugaba mucho al P.C. Fútbol 6.0, y con esa tierna edad ya notaba que las canciones que sonaban con ese aire de la musica disco ochentera (no comparar con la disco de hoy en día) me encandiló.

    Pues bien, busqué, busqué, y busqué, y sólo he encontrado una cancion, que es ‘you Spin me Round’.

    Agradecido de por vida al que me encuentre el tracklist con la BSO o como queráis llamarlo de ese fantástico videojuego.

    A ver si vosotros me ayudáis!! GRACIAS!!

    #50092
    Priapo
    Member

    No se si la BSO sera ochentera, pero que el videojuego es del 97 ya te lo aseguro yo.

    #50093
    _kaiser_
    Member

    claro, es del año 96-97! 😉

    #50094
    bon4ever
    Participant

    yo tengo el pc futbol 5.0 y el pc basquet 4.0 si los quieres te los doy, nose como ver las canciones pues con el vista no me funcionan…

    #50095
    _kaiser_
    Member

    nono tranqui gracias, la cosa es que no encuentro de ninguna manera los temas del pc futbol 6.0.

    he mirado en internet, en el ares, en la mula, en youtube… en todos los lados… jooeeee nadie los sabe?? 🙁

    #50096
    MattBDR
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fD8AnFaoGGA[/youtube]

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.