Home Forums Noticias General Odio a A-68

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #2159
    elkb
    Member

    Por muchas razones, algunas las puedo enumerar:

    1. Las melodías pegadizas.
    2. El Jack Daniels.
    3. Dan y Estecha (sobre todo Dan) cubriendo como un francotirador que nadie se acercase a la tabla de jamón!
    4. Las tías que llevan de público (esto no es habitual en nuestros conciertos)
    5. El trasnoche.
    6. Mi trabajo del día siguiente.
    7. El humo.
    8. Los zumitos y la leche.
    9. Porque están grabando un disco muy bien plantado que dará mucho que hablar.
    10. Porque sí.

    Ainnnng, qué bien me he quedao!

    #29579
    Piny
    Member

    Se te a olvidado decir k tb son feos! 😀

    #29580
    elkb
    Member

    Po zí. Sobre todo los de nuestro barrio…

    #29581
    Piny
    Member

    Es que hay que hacer separación en ese aspecto…estan los feos y luego estamos los de nuestro barrio! 🙁

    #29582
    elkb
    Member

    ¿Se te ha pegado ya el “egggke”?

    #29583
    Piny
    Member

    Por ahora no…y a este paso no creo k se me pegue…me veo en Logroño antes de k se me pueda pegar algo! 🙁

    #29584
    elkb
    Member

    Y eso?
    😯

    #29585
    Miguel_
    Participant

    me sumo al odio!!! asociacion “Nosotros tambien tenemos derecho a hembra” YA!!!

    #29586
    garba
    Moderator

    jeje !! yo os lo dije hace ya dos añitos…
    y vosotros no sus quejéis tanto de falta de féminas en vuestros conciertos, que estáis todos arrejuntaos con las novias. los Error Fatal, estamos todos solteros, asi que ya sabéis mozas…. 😀 . Arpovechar antes de que seamos unas estrellas del rock ¡ se buscan grupis !

    foto de los a68 en el latinos 2006. ainch !!!

    #29587
    Miguel_
    Participant

    un grupo de mujeres abrazandose delante de Kb….eso no puede acabar bien,juajua

    Pues si Garbeishon,quitando el Map-h que es soltero (Alias El Conde Crapula )el resto estamos felizmente “atrapaos” lo cual no quita que prefiera ver un grupo de teenagersudorosas delante del escenario,que al Molinos jeje

    #29588
    bedemille
    Member

    Haya PAAAZ
    Señoreees, no me sean malos, que nosotros no sólo no les odiamos, sino que les queremos mucho a todos, sobre todo esta mañana de profunda y dolorosa resaca.
    Desde luego Kb, si esas son razones para odiarnos, tendré que ponerte ojitos de cachorro. Lo de Miguel lo entiendo más, por lo mal que te lo ha hecho pasar mi Avoncita, pero lo de las chavalas…

    ESO Sí QUE NO

    Si por salvar nuestra franca camaradería debemos tal que ahora suscribir lo del anillo de la pureza u/y/o prohibir a las churris la entrada en nuestros conciertos… PUES SE HACE…

    Por cierto, tras descubrir que el Moma ya no es tal y dejar a Iker y Dani intentando abrir a bocados las botellas de vino que les regalamos antes de entrar al hotel, informo de la pérdida de un hermano pequeño que toca la batería razonablemente bien y que se parece a John Wayne de joven

    ¿Dónde te escondes, hermano?

    #29589
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues si Garbeishon,quitando el Map-h que es soltero (Alias El Conde Crapula )

    “Y el sol, maldito hijo de puta!!!!!!!!!” 😀

    #29590
    grass
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues si Garbeishon,quitando el Map-h que es soltero (Alias El Conde Crapula )

    “Y el sol, maldito hijo de puta!!!!!!!!!” 😀

    por la mañana sale el sol, y por la noche salgo yo
    busco complicaciones…………

    quien soy? maldito hijo de puta!

    #29591
    A68
    Member

    TODO EL MUEBLEBAR NOS BEBIMOS, TODO HERMANO!!!

    #29592

    @bedemille wrote:

    a Iker y Dani intentando abrir a bocados las botellas de vino

    Cabronías, no avisásteis para saludar!
    Cómo ha quedado entonces todo? puta madre no?

    Para cuando un adelanto?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.