Home Forums Noticias General Odio a A-68

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Miguel_
    Participant

Anoche se mascaba la tragedia…juajuajua

@A68 wrote:

TODO EL MUEBLEBAR NOS BEBIMOS, TODO HERMANO!!!

Jur jur jur. Retrocedo hasta anoche en la laurel, cuando coincidí con Leo Brox. Él, haciendo gala de su saber estar, me dijo a mí y a mi respectiva señora, que “él, tenía que guardar la compostura para que todo fuera bien”. A lo que nosotros respondimos con una sonrisa, yo, más directo todavía,le dije que eso se lo contara al juez y que aprovechara para gozar como nunca. Gracias Leo por hacerme caso 😀

A68
    Member

jaja si es que david para que nos vamos a engañar. Eso si hasta salir del estudio guarde la compostura!!

@A68 wrote:

jaja si es que david para que nos vamos a engañar. Eso si hasta salir del estudio guarde la compostura!!

Eres un crak cabronazo. 😀

Baithro
    Member

He de suponer que ya habéis acabado de grabar… bien hecho!!!! Laurel rules.

A68
    Member

Asi es ayer con Dani Despistaos y Iker Dikers termino la grabación del disco que esta mediomezclado asi que enseguidita primeras escuchas.

MAP-H
    Member

@grass wrote:

@MAP-H wrote:

@Miguel EnBlanco wrote:

Pues si Garbeishon,quitando el Map-h que es soltero (Alias El Conde Crapula )

“Y el sol, maldito hijo de puta!!!!!!!!!” 😀

por la mañana sale el sol, y por la noche salgo yo
    busco complicaciones…………

quien soy? maldito hijo de puta!

Parece que no soy yo “el último ke zierra” los bares 😀 Y enhorabuena por el fin de la grabación, qué mejor manera de acabar que darse una rondita por la Laurel en buena compañía!

bedemille
    Member

Que quede claro que también contamos con el señor Kb a las “maromas” vocales y a J.M.Pinillos y Beíta a los tecladossss. Que no todos los buenos tenían que ser de fuera.

A68
    Member

y carlos al silbato, borja a los timbales, ivan los dibujicos, padres a las fotos, dan a la maestria y un largo etc………..

bedemille
    Member

pero eso, querido hermano, ya es entrar en intimidades.

A68
    Member

Por cierto hermano. QUE COÑO HACEMOS ESCRIBIENDO EN UN POST QUE SE LLAMA ODIO A A-68

A68
    Member

Para aquel que se entretiene por ahi en odiarnos indiscriminadamente reactivo este hilo para que lo haga a gusto joe!!!

@A68 wrote:

Para aquel que se entretiene por ahi en odiarnos indiscriminadamente reactivo este hilo para que lo haga a gusto joe!!!

que coño ha pasao ahora leoncio??

A68
    Member

Reabro mi propia ventana para que nos zumben a gusto jeje. No me gusta que se mezcle el grupo con el trabajo asi que aqui mola mas.

a bueno!!! pues más te vale que en Irún vayan a vernos tantas féminas como nos tenéis acostumbrados, no sea que se me caigan unos mitos 😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.