- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
21 September, 2008 at 9:31 pm #1900PinyMember
Se debe quitar este apartado o no?
O poner normas al respecto?
Esto lo digo porque en vista a los comentarios que pululan por ahí (JL10, solo rock, etc…), pues ya no sé que pensar.
No es “Offtpic” eso, algo que no viene a cuento?
Todos sabemos que esto es un foro de musica y musicos, pero si existe este apartado, por qué la gente dice que “x” post está fuera de lugar?
No sé, creo que ya me entendeis lo que quiero decir.
ATPC22 September, 2008 at 12:21 am #24419metal_kingMemberEn realidad, estimado Piny, este apartado se llama así en honor a los famosos foreros George Off y Alfred Topic.
Ambos se caracterizaban por escribir, en los primeros foros que aparecieron por la Internel, temas que no venían a cuento. Murieron horriblemente asesinados por otros foreros fundamentalistas y sin escrúpulos.
En honor a ambos, creo que deberíamos seguir practicando su ejemplo.
Salud!
22 September, 2008 at 5:39 am #24420el guruParticipantVosotros si que sois “Off” y “Topic”… 😀
Si utilizarais vuestras energías en el mal, hace tiempo que la humanidad estaría condenada. 😀
Un saludo.
22 September, 2008 at 8:06 am #24421kinkiMemberCreo que tocaban uno la armonica y otro el banjo, ademas, creo que he leido por alguna parte que Alfred era muy aficionado al vino de Rioja.
Asi que algo de musica y algo de riojano hay.
22 September, 2008 at 9:21 am #24422alaskaMemberComo se nota que os esta afectando el alkol de las fiestas….. ains madre. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
22 September, 2008 at 9:27 am #24423Miguel_Participantlo qu eme sorprende es la cantidad de supervivientes que hay un lunes tan temprano…..en fiestas…yo que soy viejuno y duermo como un cartujo vale…pero vosotros juventudes descarriadas???
22 September, 2008 at 9:31 am #24424alaskaMember@Miguel EnBlanco wrote:
lo qu eme sorprende es la cantidad de supervivientes que hay un lunes tan temprano…..en fiestas…yo que soy viejuno y duermo como un cartujo vale…pero vosotros juventudes descarriadas???
Quien te dice a ti que hemos dormido jajajjajaja
22 September, 2008 at 9:33 am #24425PinyMemberMenos mal que no voy a salir ni un puto día en estas “fiestas”, k verguenza de “fiestas”.
Es más, cuando acabe Living Colour me piraré a casa.
Bendito curro que me libra de salir22 September, 2008 at 9:35 am #24426alaskaMember@Piny wrote:
Menos mal que no voy a salir ni un puto día en estas “fiestas”, k verguenza de “fiestas”.
Bendito curro que me libra de salirbueno ya sabia que lo tuyo no era efecto de la droga del alkol, directamente es que tu no tiene remedio ……..
22 September, 2008 at 9:36 am #24427webmasterMembersinceramente pienso que el sub-foro no está de más. y creo que se está utilizando de forma bastante correcta ( quitando los chistes de alguno que otro xd ) . Esta es una web de mediano tamaño y la rioja es una comunidad pequeña. si fueramos estrictos y solo se publicaran los mensajes relativos a la musica riojana, pues mucha gente que entra y que no es músico se aburriría sobremanera. El offtopic es una forma también de abrir los foros ( de un portal muiscal ) a otro tipo de público, ya no solo que escribe, si no también que lee. Como bien sabes hay mucha gente que es reacia-perezosa-no amiga de los foros y que solo leen. Ademas de entererarse de las noticias del panorama musical riojano también se ven otro tipo de actitudes que comparten con gente que tiene esas inquietudes … asi me viene a primera vista algunos foros que han pasado los miles de visitas…vegetarianismo, los chistes, discos de la infancia, paranoias de kb, youtubes y noticas varias sobre musica a nivel nacional. El offtopic bien empleado es una forma de abrir un portal de musicos a todo tipo de público y convertir gr.com en una comunidad que comparte intereses y actividades.
22 September, 2008 at 9:58 am #24428PinyMember@alaska wrote:
@Piny wrote:
Menos mal que no voy a salir ni un puto día en estas “fiestas”, k verguenza de “fiestas”.
Bendito curro que me libra de salir
bueno ya sabia que lo tuyo no era efecto de la droga del alkol, directamente es que tu no tiene remedio ……..Si yo si k le tengo afecto a la priba, pero aki como que …. pseeeeeeee
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.