- This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Orquesta Triste Diablo – Viernes 19 Dic – Single Rock 23 h
La encarnación definitiva de nuestra pequeña Orquesta tendrá el enorme placer de tocar este próximo viernes en la nueva sala logroñesa. Gracias por anticipado a quienes lo han hecho posible y a quienes acudan a verlo.
Dado el masivo interés mostrado, arrimo el ascua a mi sardina.
Jolin es que ahora hay que desdoblarse.
todos al single rock q me caen mejor sus dueños! xDDDD
Que tal ha ido?. De nuevo tenía que trabajar, pero mañana a los Duros no me los pierdo.
Una crónica?
Y no te puedo decir, al final me fui a ver alos Zen Garden.
Por lo que ha llegado a mis oídos, ya que no estuve allí, lo que dificilmente llegaba a los oídos de los músicos era precisamente eso, la música que tocaban.
Algo que, por otra parte, ya se ha comentado en los conciertos anteriores.
Supongo que el tema de monitoraje irá mejorando a medida que pasen los conciertos, pero desde luego, el trato al músico por parte de todos (gente de la sala, técnicos, y programador de conciertos) fue inmejorable y el sitio es bonito.
Tocar “a sordas” siempre es complicado, pero toda la vida se ha hecho y cuando uno sube a un escenario debe estar preparado.
Espero que estuvieramos a la altura, y que lográsemos plasmar, el tono del que andamos detrás.
Si, tenéis razón, faltan un par de mejoras como panear la pantallas de sonido para que la voz salga nivelada (más por alante y menos por detrás) y además compraremos un par de monitores para que el cantante pueda oírse y el batería tenga una referencia de voz.
Todo eso lo haremos en Enero, cuando acabe la Navidad, que en estas fechas hay mucho lío.
Un saludo!!!