• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #3045
    delaylama
    Member

    No sabemos qué podemos esperar de la música. ¿Dinero, reputación, sentido? Quizá sólo distraer nuestras conciencias y alejarlas de un discurrir diario que se nos presenta como un desierto de lágrimas; quizá sólo ahuyentar nuestro confuso y fangoso pensamiento de las llamas que cosumen una tierra vacía, enferma y degradada. Cuando abandonamos la realidad árida de la desesperanza soñamos con la posibilidad de reconstruir el mundo desde sus bases, nuestras ilusiones giran entonces en torno a una vida intensa zarandeada por múltiples épicas aventuras: seductora esperanza que renuncia a nuestra posibilidad de actuar, ilusión desgastada en la que consumimos y consumamos la derrota. No somos restauradores de ruinas y siempre acabamos rondando la sombra del local: el lugar en el que lamentamos apáticamente nuestras decepciones, el espacio en el que se fraguan las canciones de Ostrova. Vamos buscando melodías penetrantes que empujen a diferentes disposiciones anímicas; líneas de bajo que desprendan una gravedad capaz de hipnotizar a los oidos distraidos; percusiones que pongan orden y medida a un caos sonoro que sumerge el pensamiento en una confusión paralizante; ruidos saturados que transporten a los que todavía escuchan a horizontes inquietos, incómodos, peligrosos; gritos desgarrados que golpeen la orgía charlatana que inunda cada situación cotidiana. Aunque nuestros delirios a veces nos trasladan a dimensiones ambiciosas y arrogantes, no dejamos de ser cinco chavales en busca de algo de cordura y amor. Caos y orden, amor y odio, alegría y tristeza, sueño y realidad, vida y muerte: los mismos empeños que han empujado la creatividad humana en el transcurso de sus días, los mismos obstáculos que atraen y provocan vértigo. Ostrova es un atractivo juego en el que ponemos nuestro entusiasmo y nuestro talento, nuestras ganas de vivir y nuestro deseo de morir.

    http://www.myspace.com/ostrovaband

    #40115
    Piny
    Member

    Disco, ep o lo que sea, pero del año!
    Sublimes!

    #40116
    Che
    Member

    Muy muy muy bueno, en cuanto lo vea en un bar me lo compro.
    Lo mejor que he oido en la rioja en mucho tiempo, y sin necesidad de dar la brasa en todas partes para q os hagan criticas y luego colgarlas por aqui.
    Seguid así.

    #40117
    Nickwar
    Participant

    Cojonudo!… un detalle incluir las letras porque tienen su importancia en este estilo y al cabrón del Guti no le entiende ni Diox!!! 😀

    A seguir así y a ver cuando hay algún tema nuevo que los bolos se hacen un poco cortos o queeeeeeee? 😛

    #40118
    Piny
    Member

    La esencia del DIY elevado a la máxima potencia, de como con medios limitados y un poco de gusto e ilusión/pasión por la música, se puede crear algo tan grande. Montaña rusa de sensaciones/emociones con este pepino de disco! Grande!

    #40119
    A68
    Member

    Molan los temas, las melodias, la intensidad, me gusta bastante, ahora el tema de la voz no me mola, lo siento. No entiendo nada y me parece desaprovechado. Eso si es una opinon muy personal. Por lo demas esta de puta madre.

    #40120

    Oxtia cómo mola.
    Dónde podemos conseguir el cd? Tiene detalles de guitarra que parece que sale el sol al escucharlos. Esa sensación me da. A veces standstill, a veces marsvoltianos… Fantástico gente.

    Suerte con ello, gente.

    #40121
    Nickwar
    Participant

    @A68 wrote:

    Molan los temas, las melodias, la intensidad, me gusta bastante, ahora el tema de la voz no me mola, lo siento. No entiendo nada y me parece desaprovechado. Eso si es una opinon muy personal. Por lo demas esta de puta madre.

    Kb, algunos si nos alegramos, a ver si alguien sale de aqui y abre las puertas a todos los demas!!

    Yo aún no lo tengo del todo claro lo de las voces, al menos con Ostrova. El Viernes tocaron con Friedas’s Still in Love que son del palo pero en una onda mas melódica con mas guitarras limpias y sí que para mi gusto no le pegan los “ladridos”, pero en Ostrova los usan en su medida justa, aunque bien es cierto que hay pasajes que voces mas limpias o quizás voces mas guturales le darían mas variedad y fuerza…creo. 😉
    Pero a fin de cuentas ellos son los que componen y eligen que usar, así que ante los Creadores de la música los demás solo podemos humildemente opinar, que la magia la ponen ellos.

    Fuerza Ostrova!

    #40122
    A68
    Member

    Claro que si!!! y ha quedado un buen curro, solo que supongo que se agradece que te digan tambien si algo no te mola y el porque, siempre ayuda por lo menos a ampliar la vision. Saludos y enhorabuena

    #40123
    Perro muerto
    Member

    Suena bien. Luego le pego una escuchada a fondo…

    #40124
    metal_king
    Member

    El concierto del Biri estuvo chulo. Yo también coincido en lo usar exclusivamente (casi, porque el guitarrista también cantaba) el tema de las voces tan gritadas…
    Hay pasajes muy armónicos y suaves donde cabría una voz más melódica. No me refiero a que la voz tenga protagonismo como otros estilos, ya que en el post-metal se considera que todo son partes y no que unos acompañan a otros. También podría tratarse como un instrumento y decir oooh o aaah 😀 😀
    Por lo demás muy chulo. Es un estilo relativamente nuevo para mi, y crea buenas atmósferas de armonía guitarril, aprovechando muy bien los efectos pedalísticos.

    Un saludete^^

    #40125
    ELENCO
    Member

    Nuestra más sincera admiración hacia estas personas y su banda. Un saludo

    #40126
    javo
    Member

    Hay que pillarlo ya!! 😈
    Enhorabuenas anticipadas seguro que suena delujo!!

    #40127
    JL10
    Member

    Quizás sea porque no es mi estilo, pero…..la voz no me gusta en absoluto. Pienso que otro juego con otro tipo de voces o con el uso de esa misma voz quedaría mucho mejor y haría que las canciones ganaran en intención y ambiente.

    A nivel instrumental…. MOLA!!

    Aún así un poco agónico…pero no me hagais caso, es que a mí me gusta más lo divertido…

    Aupa con ello!!

    #40128
    ElPlimo
    Member

    Por opinión expresa de los compinches borro el mensaje.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.