Home Forums Off Topic Otra esperpéntica vuelta de tuerca

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2251
    MAP-H
    Member

    Yo es que ya no sé qué pensar del asunto este:

    http://www.20minutos.es/noticia/438796/0/nach/polemica/condon/

    Por orden:

    1º El Ministerio de Sanidad lanza una campaña, a mi juicio bastante acertada tanto en el fondo como en la forma teniendo en cuenta el público objetivo, para fomentar el uso del condón entre los más jóvenes -y a alguno/a más talludito/a tampoco le vendría mal aplicarse el cuento.

    2º La gente se la toma a coña, a muchos les parece ridículo, ingenuo e inútil.

    3º Sale el colega Nach y dice que va a emprender acciones legales.

    4º Ahora, que ya se ha beneficiado de la publicidad gratuita, dice que no, que era para desmarcarse de la campaña y dejarselo claro a sus fans (¿el qué?).

    No entiendo ná.

    #30604
    Angel
    Member

    @MAP-H wrote:

    4º Ahora, que ya se ha beneficiado de la publicidad gratuita, dice que no, que era para desmarcarse de la campaña y dejarselo claro a sus fans (¿el qué?).

    No entiendo ná.

    Pues será que le gusta follar a pelo… digo yo 😀

    #30605
    metal_king
    Member

    Weno, yo no sé si en el rap/hip hop lo de hablar sólo con una vocal (como en “Efectos Vocales”) es algo habitual. Si no lo es, sí que tiene un elemento parecido, pq en el anuncio sólo hablan con la ‘o’.
    Peeeeero también decir que en “Efectos Vocales” he visto detalles de un personaje pagadísimo de sí mismo que me han parecido Falso Metal del peor.

    …Repelente mequetrefe, que de repente cenes pene, pene del de enfrente… jejejeje.

    Faliz Navidad, hermanos de Metal.

    #30606
    Kike
    Member

    En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
    -Excelente, vegeté tres meses en el éter… ¡fetén!

    De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.

    Esther se estremece:
    -Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?

    Enternécese Pepe:
    -Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: “Que estrene Esther este presente”. Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!

    -¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!

    -Esther…

    -¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel

    -Es que, Esther… Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

    Conclusión:
    Es menester que Esther cercene el pene de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.

    ¿Para qué seguir dando vueltas? todo parte de ellos y ellos siempre tienen la solución.

    Mamá Ladilla, el colmo de los combos

    😀 😀

    #30607
    Lemmy
    Member

    Hombre, no es por defender a NACH, pero es cierto que en cuanto vi el anuncio, creia que era una adaptacion de su cancion.

    Tambien creo que le tenia que haber hechado mas huevos, en vez de tirar la piedra y esconder la mano.

    Por cierto, esa cancion de NACH me parece acojonante !!!!

    #30608
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
    -Excelente, vegeté tres meses en el éter… ¡fetén!

    De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.

    Esther se estremece:
    -Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?

    Enternécese Pepe:
    -Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: “Que estrene Esther este presente”. Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!

    -¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!

    -Esther…

    -¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel

    -Es que, Esther… Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

    Conclusión:
    Es menester que Esther cercene el pene de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.

    ¿Para qué seguir dando vueltas? todo parte de ellos y ellos siempre tienen la solución.

    Mamá Ladilla, el colmo de los combos

    😀 😀

    Mwhahaha. Tremendo. Qué weno! 😀

    #30609
    Estres
    Member

    Yo, soy rapero desde hace mas de 8 años y llevo escribiendo letras desde los 12 años, he oido infinidad de discos de Rap y he de decir que suele ser normal hacer aliteraciones con las mismas palabras o vocales, vease en SFDK con el tema de “Las vocales”, hace casi 6 años o más, vease a Kase . O en el microfono rimando con la O.
    Un cosa es cierta, todos al oir ese anuncio pensamos…ostia, pues se parece al tema de Nach, pero esque como bien ha puesto Kike el tema de Mama Ladilla, eso se hace, sea en el Rap, en el Rock, en la musica alternnativa…etc, por el motivo de que una aliteracion es un recurdo literario usado por los poetas de la antiguedad.
    Como rapero, me parece una verguenza que Nach denuncie, respaldado por la SGAE, al Ministerio de Sanidad, cuando deberia de estar agradeciendo que tengamos un sistema de Seguridad Social gratuito, cosa que en paises como los todopoderosos Estado Unidos, has de pagar por un chekeo medico.
    Este tema va a crear mucha controversia, yo entiendo a Nach, claro, tiene un parecido razonable la campaña con su tema, pero una cosa es decirlo, aunque ya todos sabemos que es parecido y otra muy diferente es denunciar a una institucion publica como es el Ministerio de Sanidad, respaldado por los mamomes de Ramocin y todo el helenco de gentuza que se agrupa en la SGAE.
    Con esto, como siempre pasa, se ridiculiza la imagen del Hip-Hop, siempre hay anuncios o historias chungas que hacen que el rap este de “modita”, y eso para mi punto de vista…apesta, asi que para mi esto, es otra historia de muchas tantas.
    Ojala le salga el tiro por la culata a Nach y le den por el culo sin CON-DON, como modo, piensa un poco con coco… 😀 .

    Salud.

    #30610
    alaska
    Member

    @Estrés wrote:

    Como rapero, me parece una verguenza que Nach denuncie, respaldado por la SGAE, al Ministerio de Sanidad, cuando deberia de estar agradeciendo que tengamos un sistema de Seguridad Social gratuito, cosa que en paises como los todopoderosos Estado Unidos, has de pagar por un chekeo medico.

    Respecto a esto, estas agradecido de que sea gratis hasta que tienes que pagar o morirte esperando…. Cada vez mas gente se paga un seguro privao porque la SS, la cual estas pagando (de gratis nada) no les soluciona sus problemas de salud.

    #30611

    La verdad que el sistema de la SS española se puede considerar bastante precario generalmente. El que tiene pasta tira de privado como esta mandado.

    A mi me parece tambien un poco de caradura lo de Nach, buena estrategia de marketing gratuito.

    #30612
    Estres
    Member

    Si ya se que la Seguridad Social española es bastante deficiente, de hecho una vez que me hice una brecha en el labio patinando, me lo abri por la mitad y no paraba de sangrar, tube que estar esperando en urgencias algo asi como 3h…, pero hay en paises en los que es muchisimo mas deficiente de lo que a dia de hoy tenemos aqui.

    #30613
    alaska
    Member

    @Estrés wrote:

    Si ya se que la Seguridad Social española es bastante deficiente, de hecho una vez que me hice una brecha en el labio patinando, me lo abri por la mitad y no paraba de sangrar, tube que estar esperando en urgencias algo asi como 3h…, pero hay en paises en los que es muchisimo mas deficiente de lo que a dia de hoy tenemos aqui.

    Ya pero…. mal de muchos, es consuelo de tontos…

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.