Home Forums Off Topic otras webs de internet

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #926

    Bueno, quiero crear aqui, un punto donde compartir las otras paginas que visitais en internet a parte de esta-nuestra https://www.gruposriojanos.com. Donde os enterais de las giras y conciertos de vuestros grupos preferidos y donde veis las noticias y todo para estar al dia de rock o lo que sea que os guste. En que foros vendeis vuestros trastos o donde os comprasteis la ultima pedalera…Yo os dejo aqui lo mio, un saludo.

    http://www.solo-rock.com (son mis padrinos, inevitable no ponerlos)
    http://www.manerasdevivir.com (la agenda de conciertos la compone la gente que visita la web, quizas sea la mas conocida, pero carece de información sobre la escena rock internacional, en mi opinion. Eso si, a nivel nacional, son los primeros en informar de cualquier cosa.)
    http://www.indyrock.es (es mas completa que la anterior en cuanto a todo, quizas la agenda esta un poco desordenada, da la sensación de saturada, hay letras por todas partes, pero se abre mas tanto a estilos como a la escena internacional)
    http://www.feiticeira.org (fueron los primeros que informaron sobre la reunion para un festi de los RATM, y eso me marcó…quizas se me hace un poco carente en todos los aspectos pero se me hace diferente…echarle un ojo.)

    Bueno, ya me contareis las que visitais vosotros, saludos!

    #12100
    Juanito
    Member

    La madre de las webs:

    http://www.ipunkrock.net

    #12101
    javo
    Member

    para mi esta es la mas completa, noticias actualizadas muy rebuscadas

    http://www.angelfire.com/music2/insiderock/

    tambien suelo pasarme por

    http://www.zona-zero.net/ y http://portalternativo.com/ a ver ke se cuentan de vez en cuando, en la primera tienen criticas y reportajillos mu interesantes pa tol mundo! y por supuesto por el Volvo-Blog http://losvolvone.blogspot.com/ 😀

    #12102
    webmaster
    Member

    teconologia musical en castellano http://www.hispasonic.com
    cada vez menos, pero para compra-venta http://www.guitarramania.com

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.