Home Forums Noticias General Para los grupos del Kikiri Rock 07

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #860

    A las buenas… Pongo este mensaje para comentar como vamos a hacer lo de los innstrumentos, de momento yo pondre la bateria para todos, una Yamaha Stage Custom con 4 toms. Hay que poner dos pantallas de Guitarra, y una de bajo, y luego que cada uno que acople su ampli.. Quien se anima? Hay hecho un seguro, asi que lo que se rompa esta asegurado, para evitar problemas…

    Creo que esta es la mejor forma porque al ser 6 grupos cuanto menos haya que cambiar mejor para los grupos, los tecnicos y el tiempo que el cabron no para, aunque se aceptan ideas..

    Pues na mas, un saludete y nos vemos por Santo en 10 dias… :butthead:

    #11491
    Toki
    Member

    Yo no tengo pantallas ni nada, solo un marshall 100 valvestate, que lo llevo sin problema. Aunque lo mejor, a mi entender, es que con tanto grupo compartamos los amplis de dos en dos (o como mucho 3), no? se sabe algo del orden?

    #11492
    TAYLOR
    Member

    HOLA bueno…nosotros en principio tambien podemos llevar nuestros amplis,un marshall 100Wvalvestate creo que igual que el de toki no??
    y un fender 100W.son combos.respecto al bajo…fender de 100W creo.
    y bueno de la bateria mejor que se llamen entre ellos y acuerden sus historias.

    asi que nos tendremos que poner de acuerdo,nose si se hara reunion o algo,pero bueno si la peña quiere ir poniendo lo que tiene mejor

    un saludo y nos vemos en el Kikiriki!!!!
    Javi-Atypical

    #11493

    Ea,

    lo primero gracias a los Theorem que se prestan siempre a todo. Nosotros tampoco vamos con pantallas y los amplis: uno como el de Toki (Valvestate 100) y otro un Peavy Bandit de esos míticos de 100. El de Bajo otro Peavey de 115w.

    Yo creo que lo mejor es tomarnos una caña todos juntos y hablarlo.Esta semana que entra quedamos y así lo dejamos todo claro… qué os parece?

    Lo único hablar con los Infamia que no son de Logroño, el resto podremos apañarnos no? que nos conocemos todos.

    Saludicos.

    #11494
    webmaster
    Member

    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?p=6123#6123 recorte de prensa actualizado. 5 octubre 2007

    #11495

    Pues nosotros tenemos un line 6 de 100 watios, un marshall de 100 y un ampli de 130 watios de bajo.Llevaremos todo sin problema y el que kiera que coja lo nuestro con toda confianza.

    Un saludo y ya ablaremos 😈 😈

    #11496
    Marla
    Member

    Hola. Gracias a los de Infamia por su colaboración y .. confianza jajaja Que digo que a mi me parec una buena idea lo de echar una cañita y hablarlo. Si es que os apetece yo pongo el sitio, Asador La Bellota C/Manzanera nº11, donde la antigua plaza de toros. Vamos a estar tranquilos, con sitio y nos va a salir muy económico , que invita la casa. jejeje

    #11497

    pues como dice marla, lo mejor sera echar una canñita y hablarlo entre todos..que os parece el miercoles a eso d las 7 ?? os pilla bien??

    por cierto, el orden de los grupos se ha hecho a sorteo y es:

    Cuarto Verde
    Octtopusy
    Theorem of Pain
    Alvaro y David
    Infamia
    Tarangallo
    Atipical

    Empezara a las 7,30, sonorizara A.G.T. Todavia no se si se hara la prueba de sonido antes o durante, pero si se hace antes habra que estar prontito, tiene alguien alguna pega?? En cuanto sepa algo os lo comento.

    Pues si no hay variacion hasta el miercoles!! :smt023

    #11498
    TAYLOR
    Member

    Necesitamos saber a que hora sera la prueba de sonido puesto que yo particularmente voy a andar mu mal de tiempo y me tg que organizar,si alguien lo sabe ya…gracias.Javi.Atypical.

    P.D al final a las 19H en la Bellota…confirmar para que no vayan solo dos, yo no podré,jejeje

    #11499
    Marla
    Member

    Bueno ya se qeu no mirareis eso todos los dias pero bueno….si alguien lee esto y les parec bien la propuesta pues decirlo o si no os viene bien decirlo igualmente… mas que nada porque hasta las 20h no abro y tampoco me apetece mucho que digamos ir a las 19h y estar sola, asiq eu confirmar l de mañana o bien proponed otra cosa si no os parec bien. Please

    #11500
    Toki
    Member

    tarangallo estará allí marla
    un saludito

    #11501
    Marla
    Member

    Thanks… bueno si es asi..mmmm vale alli estare esperando y si no van todos pues asi nos conoceremos mas o simplemente nos conoceremos jejej

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.