- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
A aquellos que tengais pedales de Boss y os molen, creo que esto os puede interesar, por aquello de economizar. Parece que viene con un tube screamer (al estilo Boss, supongo) asi que por eso ya merece la pena, que un tube screamer cuesta como 180 minoteuros.
Sale por unas 20.000 pesetillas de las de antes
nunca me han gustado las distorsiones de Boss, mucho mejor el TS ( y ya puestos un VAmps TS -808 aunq estos son bastante dificiles de conseguir jejejeje)
@nqd wrote:
nunca me han gustado las distorsiones de Boss, mucho mejor el TS ( y ya puestos un VAmps TS -808 aunq estos son bastante dificiles de conseguir jejejeje)
suscribo y afirmo
A mi tampoco me apasionan, pero los usa mucha gente, mas que nada porque es lo que encuentran en Logroño, y seguramente a mas de uno le pueda interesar.
juanito…esque estamos ya en la elite :smt044 jajajajaja yo si no tiene un led azul,esta cableao con el cable del spunik y soldao con estaño de la armadura de conan no me mola tio el tono es el tono…. :smt026
Cierto, cierto y es que hay que mantener un cierto nivel… No se puede ir pisoteando cualquier cosa!!
@Miguel EnBlanco wrote:
juanito…esque estamos ya en la elite :smt044 jajajajaja yo si no tiene un led azul,esta cableao con el cable del spunik y soldao con estaño de la armadura de conan no me mola tio el tono es el tono…. :smt026
… y con carcasa de ACERO y potenciometros de CALAVERAS 😈
Si ya os veo venir, pahhhharos