Home Forums Off Topic Para morirse

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #4047

    lo llevo viendo 500 veces y cada vez me río más, lo mejor la cara de Cesc
    :smt044 dedicado a metal king por su más que reconocido valencianismo 😀 😀
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3utadnQNdaM[/youtube]

    que pedo llevan los dos cabrones jajajajajaja

    #47818

    bueno… pues a mi me da un poco de pena… lo digo porque después de ser todo tan guapo y de ser tan felices, me jode que se haga algo tan grosero y falto de elegancia por un grupo de chicos que hasta ahora han demostrado ser unos señores…

    no deja de ser una chiquillada, de un par de chavales borrachos y pasandolo genial en un gran triunfo, pero bien, lo que se dice bien, no está…

    pero bueno… tmapoco es que sea grave, es más bien una chorrada…

    #47819

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    bueno… pues a mi me da un poco de pena… lo digo porque después de ser todo tan guapo y de ser tan felices, me jode que se haga algo tan grosero y falto de elegancia por un grupo de chicos que hasta ahora han demostrado ser unos señores…

    no deja de ser una chiquillada, de un par de chavales borrachos y pasandolo genial en un gran triunfo, pero bien, lo que se dice bien, no está…

    pero bueno… tmapoco es que sea grave, es más bien una chorrada…

    pues con esta chorrada casi me da un patatús 😀

    #47820
    metal_king
    Member

    ¡Espero que Cortés llame a Camarasa y Giner para que vayan con un par de hachas a desfacer este agravio!

    Mejor eso a que se ponga a mandar paquetes bomba por SEUR (de la cual es el jefazo)

    Vaya pedo que lleva el Piqué, jaja.

    Imagino que con una disculpilla quedará todo bien. Nunca me pareció que Cortés fuera un ogro. Este tío sufría tanto que se tenía que pirar del palco por problemas de corazón.

    Salud^^

    #47821

    Si te digo la verdad lo me que hace gracia es eso, el pedo que llevan los dos!!!
    El pobre hombre simplemente pasaba por allí.
    Di que con lo que cobra esta gente igual escupen Loreal 😀 😀

    #47822
    samo_1991
    Member

    A mí me parece una de las típicas gamberradas que se hacen cuando vas borracho, pero ayer los colaboradores madridistas de Punto Pelota ponían a Piqué de Satanás pa’rriba

    #47823

    @samo_1991 wrote:

    A mí me parece una de las típicas gamberradas que se hacen cuando vas borracho, pero ayer los colaboradores madridistas de Punto Pelota ponían a Piqué de Satanás pa’rriba

    yo soy merengón y reconozco que lo de los de PUnto pelota es por demás!!!

    #47824
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Si te digo la verdad lo me que hace gracia es eso, el pedo que llevan los dos!!!
    El pobre hombre simplemente pasaba por allí.
    Di que con lo que cobra esta gente igual escupen Loreal 😀 😀

    Pues el que le ha escupido L’oreal a Sarkozy por poco lo mata, jajaja. 🙂

    Punto pelota es como una discusión de fútbol de bar. Están los más acérrimos. Yo a veces me parto.

    #47825
    Nickwar
    Participant

    Es conocida la falta de objetividad de este programa, y a Piqué lo tienen “fichao” desde hace mucho…es una chorrada que, seguro no ha sido la única en la celebración, pero te sacan ésta…si hubiese sido alguno del Madrid seguro que ni la sacan…en fin, cosas que pasan y que…en este momento nos la sudan por completo jajajaja 😀

    #47826

    joder!!! no hace ni una semana que hemos ganado el mundial y ya estáis con lo de siempre.
    yo a piqué ahora le tengo como a uno más de mi equipo, la selección, otra cosa es cuando empiece la liga que donde dije digo diré diego 😀 😀 😀 😀

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.